icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Alquiler de oficinas en Madrid: tu espacio de trabajo ideal en la capital

Alquilar una oficina es una buena opción si quieres darle un toque profesional a tu empresa y empezar a ganar clientes cuanto antes. Encontrar un lugar desde el que trabajar, sobre todo en Madrid, puede resultar ser una tarea muy difícil. Oficinas minúsculas y mal cuidadas, espacios de trabajo abarrotados de gente o pequeñas salas con mucho ruido es lo que predomina entre las ofertas. A los precios ya de por sí desorbitados de muchas oficinas y despachos en Madrid, hay que sumarle el precio de la luz, del agua y de Internet. En Busining creemos en tu idea y queremos ayudarte a encontrar el espacio perfecto para sacarla adelante. Por eso hemos diseñado todas nuestras oficinas y despachos con una sola idea en mente: ¡que te sientas a gusto trabajando en ella!

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de alquilar una oficina en Madrid?

Ubicación

A la hora de alquilar una oficina en Madrid, no solo debes valorar que el espacio de trabajo sea funcional, sino también que el edificio esté situado en un lugar estratégico de la ciudad. Piensa que, si todo va bien, muchos clientes querrán reunirse contigo. Si tu oficina está situada en una zona accesible, no le estarás cerrando puertas a potenciales clientes, ya que independientemente de su lugar de trabajo, podrán llegar a tu oficina sin problema. Alquilando una oficina en un centro de negocio de Busining, te aseguras de tener una oficina en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, ya que nuestros edificios en Madrid están situados en:

  • El Distrito Financiero madrileño (Torre Europa)
  • Pleno Barrio de Salamanca (María de Molina)
  • Junto al Parque del Retiro (O'Donnell)
  • Méndez Álvaro (Torre Titán)
  • Pozuelo de Alarcón (Parque Empresarial “La Finca”)

 

Flexibilidad de permanencia

La sociedad ha evolucionado; cambiamos de trabajo mucho más que antes, emprendemos con mayor regularidad, y aún así hay empresas que nos limitan con sus contratos de permanencia. En un mundo cada vez más cambiante, ¿cómo sabes lo que te depara el futuro? Quizás creas la próxima start-up de éxito y lo que empezó siendo un negocio de 5 personas pasa de forma repentina a ser de 200. Por esta razón, recomendamos que tu oficina esté en un lugar tan flexible como tú. En Busining sabemos que cada negocio es único, por eso queremos darte la oportunidad de que alquiles una oficina en Madrid totalmente versátil y adaptada a tus necesidades, para que tengas libertad absoluta a la hora de modificar cualquier acuerdo. En Busining ofrecemos contratos flexibles y tarifas planas con todo incluido.

Imagen

De cara a los clientes, es necesario alquilar una oficina que de una imagen profesional, ya que muchas veces, la primera impresión es lo que cuenta. Con imagen no solo nos referimos a si tienes el despacho ordenado y con decoración bonita, sino la impresión que se llevan tus clientes de tu empresa cuando no puedes atender las llamadas, por ejemplo. Si tú estás reunido y otro cliente se quiere poner en contacto contigo, ¿cómo lo puede hacer? En el caso de querer hacerles una presentación, ¿tienes la tecnología necesaria para hacerlo de una manera efectiva? La inversión en mobiliario y medios audiovisuales es un coste que en Busining te puedes ahorrar, ya que, con nuestras salas de reuniones tienes todo lo necesario para hacer una presentación que deje a cualquier cliente potencial más que convencido. Si durante esa presentación te llama otro cliente, deja que nos ocupemos nosotros con el servicio de telesecretariado, con el que obtendrás atención personalizada de llamadas.

¿Qué ofrece un espacio coworking en Madrid frente a una oficina tradicional?

En Busining sabemos que la vida del autónomo o freelance puede ser bastante solitaria, sobre todo si en tu empresa estás solo tú o tus compañeras viajan a menudo. Por eso, creemos que es importante trabajar en un espacio donde estés en contacto con otros profesionales de tu sector. A través de los eventos que organizamos en nuestros espacios de coworking, tendrás la oportunidad de hacer networking con personas muy interesantes. Y quién sabe, quizás sale algún futuro cliente de esa relación…

Atender a todas horas tu negocio puede ser difícil, sobre todo si tienes que pasar muchas horas fuera de la oficina. En las oficinas tradicionales, muchas veces te verás obligado a contratar a alguien para poder recibir correspondencia o atender el teléfono sin el riesgo de perder clientes. En Busining te ofrecemos la opción de contratar un servicio de domiciliación de empresa, con recepción continua para atender el correo y el teléfono fijo de la empresa de manera profesional.

Si lo que buscas es reducir costes sin comprometer la imagen de tu empresa y maximizar beneficios, ¡ven a descubrir nuestras oficinas y despachos en los lugares más emblemáticos de Madrid!

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
¿Sabes cómo un workspace o coworking aumenta tu número de clientes?
DESCARGAR GUÍA COWORKING
Artículos relacionados
Workspace
¿Buscas oficinas en Paseo de la Castellana? Abrimos nueva planta en Torre Europa
Leer más arrow right
Empresas
Busining se convierte en First Workplaces. ¡Crecemos con una nueva marca!
Leer más arrow right
Workspace
Nuevo espacio de coworking en Plaza de Castilla
Leer más arrow right
Volver al blog