icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Nuevo espacio de coworking en Plaza de Castilla

Inauguramos un nuevo espacio de coworking en Plaza de Castilla, en una localización tan especial y emblemática como las famosas Torres KIO, también conocidas como Puerta de Europa. Ampliamos así nuestra red de centros en Madrid, manteniendo el objetivo de First Workplaces de encontrar las mejores localizaciones en las principales áreas de negocio de la capital.

Torre Realia, en pleno Paseo de la Castellana, y su hermana gemela fueron construidas en el año 1996 y desde entonces han dado forma, con su peculiar inclinación, al horizonte de Madrid. Desde entonces, se convirtieron en todo un icono de la arquitectura, ya que fueron los primeros rascacielos inclinados del mundo y primer Premio Pritzker.

Coworking en Plaza de Castilla: en el corazón administrativo de Madrid

Nuestro nuevo coworking ocupa 5.000 metros cuadrados en diferentes plantas del edificio. Esta localización es una gran oportunidad para los profesionales que desean trabajar en una de las áreas de negocio más importantes de la ciudad, en un ambiente profesional y con unas vistas inmejorables de Madrid. Los diferentes servicios disponibles son:

  • Oficinas y despachos desde 10 m².
  • Oficinas corporativas desarrolladas a medida para grandes equipos.
  • Salas de reuniones.
  • Salas de formación y eventos.
  • Coworking.
  • Oficina virtual.

En First Workplaces apostamos por la innovación, la eficiencia y la flexibilidad en todos nuestros servicios. Nuestro equipo humano se encargará de facilitar la última tecnología en medios audiovisuales y adaptar los recursos y espacios a las necesidades de las empresas. Nuestra misión es que nuestros clientes se centren únicamente en sus objetivos de negocio.

Plaza de Castilla First, una de las zonas mejor comunicadas de Madrid

Torre Realia se encuentra en una de las zonas mejor conectadas de la ciudad. Ubicada en el 216 de Paseo de la Castellana, cuenta con las siguientes conexiones:

  • Autobús: líneas 5, 27, 42, 49, 66, 67, 70, 80, 107, 124, 129, 134, 135, 147 ,149, 173, 174, 175, 176, 177, 178, N23 y N24.
  • Tren: en la estación de Chamartín están los trenes de cercanías C1, C2, C3, C4, C7 y C8.
  • Metro: parada de Plaza de Castilla que conecta con L1, L9 y L10. Plaza de Castilla: el mejor entorno profesional para tu empresa

El edificio donde se encuentra el nuevo espacio de coworking dispone del certificado BREEAM que mide y reconoce la construcción sostenible del edificio; así como el sello Spatium que garantiza la seguridad y salubridad del inmueble.

Establece tu negocio en uno de los edificios más icónicos de Madrid, en un entorno de gran nivel profesional, perfectamente conectado con los principales puntos de la ciudad y con todo lo necesario para que tú y tu equipo desarrolléis vuestra actividad con total tranquilidad, flexibilidad y confianza.

Contáctanos para solicitar más información en el 900 900 410.

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
¿Quieres saber más sobre nuestro coworking en Plaza de Castilla?
VER EL CENTRO
Artículos relacionados
Empresas
Servicio de recepción de clientes: la clave para causar buena impresión
Leer más arrow right
Workspace
Ven a conocer nuestras oficinas y espacios de coworking en Barcelona
Leer más arrow right
Empresas
Las 3E de los negocios: eficacia, eficiencia y efectividad. ¿Qué las diferencia?
Leer más arrow right
Volver al blog