icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

¿Buscas oficinas en Paseo de la Castellana? Abrimos nueva planta en Torre Europa

Ampliamos nuestro centro en Torre Europa, en Paseo de la Castellana, 95, con nuevos espacios de trabajo adaptados a las necesidades de tu negocio. Una nueva planta con la que sumamos 1.700m² dedicados a despachos, salas de reuniones, aulas, eventos, coworking y zonas de socialización.

Seguimos trabajando para que tengas acceso a unas oficinas espaciosas, céntricas y de primer nivel, con un servicio de calidad y la última tecnología a tu disposición, para que puedas centrarte en los objetivos de tu negocio.

Nuestras oficinas de Torre Europa, en el corazón de AZCA,  ofrecen la oportunidad de asentar tu negocio en uno de los emplazamientos más emblemáticos de Madrid y tercer rascacielos más inteligente del mundo tras su última renovación en 2018. Desde aquí, podrás proyectar una imagen de prestigio, profesionalidad y aprovechar el ambiente de la zona para hacer negocios y crear nuevos contactos.

Nuestro trabajo es hacer tu día a día más fácil. Disponemos de oficinas y despachos perfectamente adaptados para que puedas trabajar cómodamente, solo o con tu equipo. Ofrecemos también oficinas corporativas, para empresas de mayor tamaño, donde puedes personalizar la decoración y la distribución de tu espacio de trabajo. Tus oficinas en AZCA estarán hechas a la medida de tu negocio.

Unas oficinas en el Paseo de la Castellana pensadas para ti

Además de oficinas y despachos y oficinas corporativas, en cualquiera de nuestros centros podrás encontrar salas de reuniones, salas de formación, cabinas telefónicas, áreas lounge con máquinas de café y vending, comedor con microondas y nevera, etc. Y, por supuesto, todos los servicios incluidos en la tarifa mensual:

  • Oficinas amuebladas.
  • Fibra óptica con líneas de back-up.
  • Wifi 5G.
  • Domiciliación de empresas.
  • Recepción.
  • Acceso 24/7.
  • Teléfono exclusivo.
  • Atención personalizada de llamadas.
  • Fax.
  • Horas de uso de las salas en cualquiera de nuestros centros.
  • Limpieza diaria.
  • Seguridad 24 horas.
  • Gestión de servicios adicionales.

Por otra parte, el equipo humano de First en Torre Europa estará disponible en todo momento para hacer tu día a día más fácil y que sólo tengas que preocuparte del crecimiento de tu negocio.

Benefíciate de todos nuestros servicios y de nuestros años de experiencia en el sector en una ubicación privilegiada, donde también podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la capital y de un ambiente profesional donde crear sinergias.

Seguimos creciendo y adaptándonos a tus necesidades

A la apertura de la planta 28ª de Torre Europa se le sumarán muy pronto la apertura de nuestro nuevo centro en Plaza de Castilla, también en Madrid, y nuestro primer espacio de trabajo en Barcelona, en Rambla de Catalunya.

Reserva ya tu visita y encuentra el espacio de trabajo que se justa a las necesidades de tu empresa.

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
¿Sabes cómo un workspace o coworking aumenta tu número de clientes?
DESCARGAR GUÍA COWORKING
Artículos relacionados
Empresas
Servicio de recepción de clientes: la clave para causar buena impresión
Leer más arrow right
Workspace
Ven a conocer nuestras oficinas y espacios de coworking en Barcelona
Leer más arrow right
Empresas
Las 3E de los negocios: eficacia, eficiencia y efectividad. ¿Qué las diferencia?
Leer más arrow right
Volver al blog