icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Oficinas en Méndez Álvaro: área de concentración de grandes empresas en Madrid

Madrid continúa ganando importancia en el tejido empresarial internacional. De ahí que la ciudad siga creciendo y surjan nuevas zonas de negocios para albergar a todas las compañías que buscan sitio en la capital. El último lugar en incorporarse a la lista se encuentra en el sur de la ciudad, donde muchas empresas buscan oficinas en Méndez Álvaro. 

Méndez Álvaro es el nuevo área de concentración empresarial de Madrid. Está previsto que supere, incluso, a las famosas Cuatro Torres que coronan el norte de la ciudad. Y es que, en el último año, se han anunciado dos proyectos de construcción de grandes complejos de oficinas y nuevas viviendas. 

La zona ya cuenta con grandes empresas como Repsol, Amazon, Mahou, Adif, CHL o Ericsson, y pronto se unirán muchos más a la familia; el plan urbanístico de Méndez Álvaro promete muchos metros cuadrados de oficinas, servicios, viviendas y transporte público. 

¿Qué tiene Méndez Álvaro para convertirse en un área de concentración empresarial?

Méndez Álvaro fue la solución para que Madrid creciera en el siglo XIX. Allí se desarrolló un importante tejido industrial que se alimentaba del ferrocarril y daba la vuelta a la ciudad. Poco a poco la zona fue creciendo con la apertura del metro, comenzaron a construirse viviendas y en la década de los 90 aparecieron las primeras oficinas. La llegada de Repsol en 2007, con su gran complejo de oficinas, fue el detonante para que Méndez Álvaro sea lo que es hoy en día. 

Asentar tus oficinas en Méndez Álvaro es un acierto. No solo es una zona en crecimiento, sino que ofrece todo tipo de servicios. Y es que, en los alrededores encontrarás bares, restaurantes, un centro comercial y un importante intercambiador con acceso a metro, cercanías y buses.  Con todo esto, no es de extrañar que empresas como Amazon hayan decidido asentarse en el lugar.

Del mismo modo, en First Workplaces contamos con nuestro centro Méndez Álvaro First siguiendo nuestra filosofía de ofrecerte espacios de trabajo en las mejores ubicaciones de la ciudad. Con el crecimiento que ha experimentado la zona en los últimos años, sabíamos que teníamos que estar ahí para ti. 

Méndez Álvaro First se encuentra en la Torre Titán, junto al parque Tierno Galván y a empresas como Mahou, Amazon o CHL. Con más de 2.100 metros cuadrados de superficie, es el lugar idóneo para desarrollar tu trabajo en una de las áreas de concentración empresarial más importantes de la capital. 

Podrás reservar tu espacio en el coworking, en las oficinas o despachos para empresas, o instalar aquí tus oficinas corporativas personalizadas ad-hoc. Además, contamos con salas de reuniones, salas de formación y todos los servicios necesarios para que solo tengas que centrarte en lo importante: tu negocio.

Y para desconectar, cuentas con nuestro servicio de cafetería y zona de lounge, con luz natural y un diseño exclusivo.

Las ventajas de ubicar tus oficinas en Méndez Álvaro

Además, por elegir Méndez Álvaro para tus oficinas, podrás disfrutar de todo lo que ofrece esta zona:

Conexión con la ciudad a través del transporte público

METRO: Estación Méndez Álvaro, Línea 6 circular

CERCANÍAS: Estación de cercanías de Méndez Álvaro. Conexión con líneas C1, C5, C7, C10

PARKING: Accesos por Avenida de la Paz, Avenida de Entrevías y conexión con M30.

AUTOBÚS: Estación Sur de Autobuses. Líneas urbanas 8, 102, 152, N11, N13

Bares y restaurantes

Repartidos por toda la zona, encontrarás grandes cadenas de restaurante y negocios pequeños de la zona. La oferta hostelera es amplia y continúa creciendo según van llegando nuevas empresas a la zona. 

Tiendas y cines

A unos cinco minutos andando de la Torre Titán encontrarás un centro comercial con El Corte Inglés, Hipercor, Bricor además de cafeterías, restaurantes, oficina de correos, tintorería, peluquería, etc. Y, al lado, unas salas de cine.

Zonas verdes

Muy cerca también se encuentra el parque Tierno Galván, uno de los más grandes de la ciudad. Cuenta con instalaciones deportivas, un circuito biosaludable, carriles para bicis, miradores y estanques. Perfecto para desconectar del trabajo y practicar deporte. 
Si quieres conocer la zona, programa tu visita en Méndez Álvaro First. Estaremos encantados de ser tus anfitriones y enseñarte todo lo que el sur de Madrid puede ofrecerte a ti, a tu equipo y a tu negocio. 

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
Artículos relacionados
Empresas
Servicio de recepción de clientes: la clave para causar buena impresión
Leer más arrow right
Workspace
Ven a conocer nuestras oficinas y espacios de coworking en Barcelona
Leer más arrow right
Empresas
Las 3E de los negocios: eficacia, eficiencia y efectividad. ¿Qué las diferencia?
Leer más arrow right
Volver al blog