icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Descubre las ventajas de la contratación de servicios online

Cada vez estamos más concienciados del carácter impersonal de muchas compras. Damos por hecho que no conoceremos a las personas que hay detrás de un producto o servicio y nos centramos solo en la calidad del mismo, apoyándonos en opiniones y sugerencias de otros usuarios.

En el ámbito empresarial es cada vez más frecuente que se ofrezcan productos profesionales a través de Internet. Esto es algo que está muy valorado por empresas y emprendedores, ya que disponer de un servicio empresarial en apenas dos clics facilita mucho el día a día.

Si como emprendedor o empresario todavía no estás aprovechando todos los beneficios de comprar productos online, ¿a qué esperas?

 

Ventajas para empresas de comprar por Internet

Las ventajas que pueden encontrar las empresas en las tiendas online son:

  • Acceso al catálogo de productos y servicios disponibles, simplemente con una conexión a internet
  • Posibilidad de comparar precios de manera inmediata o conocer opiniones
  • Beneficiarse de descuentos que ofrecen muchas empresas a la hora de la contratación online, ya que exime de algunos gastos de gestión
  • Rapidez con la que puedes recibir el producto
  • Información de la empresa que ofrece los servicios, conocer quiénes son, ya que suelen estar vinculadas a la web corporativa

Lo mismo está pasando con la contratación de servicios online. La oferta de servicios para empresas que se pueden contratar sin tener que salir de la oficina es cada vez más amplia. Además de ser  online y extremadamente especializados, estos servicios tienen en común su originalidad. A continuación compartimos contigo algunos de los servicios online más innovadores y prácticos y todas sus ventajas.

 

Los mejores servicios online para emprendedores y todas sus ventajas

1. Oficina virtual

Si trabajas desde casa, en más de una ocasión te habrás encontrado fantaseando con trabajar en una gran oficina, con un secretario atendiendo tus llamadas y un equipo de recepción recibiendo y organizando tus cartas ¿Y si te dijéramos que puedes tener todo eso sin renunciar a la comodidad de trabajar desde donde quieras?

Con los servicios de oficina virtual que ofrecen algunas empresas, tienes la ventaja de tener acceso a una localización empresarial de referencia, así como a recepcionistas, secretarios, salas de reuniones, centralita y básicamente todo lo que puedes necesitar para dar una imagen totalmente profesional de cara a tus clientes.  

Otra de las ventajas que ofrece contratar los servicios de una oficina virtual es que incluye la posibilidad de domiciliar tu empresa en esa dirección. Con este servicio, no tendrás que preocuparte nunca más por estar pendiente de la hora a la que llegará el cartero o el mensajero, ya que siempre habrá alguien disponible para atenderlos.

¿Tienes que viajar frecuentemente por motivos de trabajo, pero no quieres desatender tus llamadas? Entonces te alegrará saber que también puedes contratar servicios de secretaria virtual, con la enorme ventaja de que, aunque estés fuera del país o totalmente desconectado, tus llamadas serán atendidas y tu negocio seguirá funcionando con total normalidad.

 

2. Firma online

¿Temes tener que ir a Correos a enviar un documento porque precisa tu firma? ¡Eso es cosa del pasado! Gracias a la contratación de servicios online como RightSignature, podrás firmar cualquier documento desde cualquier lugar utilizando todos tus dispositivos. Despídete de las largas colas o del follón de contactar con una empresa de mensajería, a partir de ahora, todos tus documentos pueden ser fácilmente firmados y enviados online.
 

3. Facturación online

Independientemente de la línea de negocio de tu empresa, no te librarás de dedicarle algunas horas al mes a la contabilidad. Si estar pendiente de las facturas no es lo tuyo y no quieres perder tanto tiempo en esto, te recomendamos contratar algún servicio online de facturación. Gracias a páginas como Invoice Home, diseñada para pequeñas empresas y autónomos, podrás crear tus facturas de una forma muy rápida y sencilla. Encontrarás infinidad de plantillas que podrás personalizar con tus datos y el logo de tu empresa. De este modo, darás una imagen totalmente profesional a tus clientes a la vez que tienes todos tus pagos organizados.

Como habrás podido comprobar, las ventajas de contar con servicios online para tu empresa son numerosas, desde ahorrar tiempo hasta automatizar los procesos para poder estar pendiente a otras cosas. Ahora que ya conoces todas las ventajas de la contratación de servicios online, ¡es hora de elegir alguna y dedicar tu tiempo a lo que realmente te gusta hacer!














 

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
¿Quieres tener tu negocio siempre atendido?
Descargar guía domiciliación
Artículos relacionados
Workspace
Oficinas líquidas: agilidad y flexibilidad en los espacios de trabajo
Leer más arrow right
Empresas
Servicio de recepción de clientes: la clave para causar buena impresión
Leer más arrow right
Workspace
Ven a conocer nuestras oficinas y espacios de coworking en Barcelona
Leer más arrow right
Volver al blog