icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Oficinas y despachos - Málaga

Oficinas y despachos First en Málaga

Las oficinas y despachos First se encuentran en la ubicación más exclusiva de Málaga. Espacios flexibles, adaptados a las necesidades de tu empresa, con todos los servicios incluidos y atención personalizada para que solo tengas que preocuparte de tu negocio.

Además, se trata de un ‘todo incluido’, por lo que no tendrás que preocuparte de contratar aparte servicios como la limpieza, la seguridad, la recepción o el mantenimiento, ni preocuparte por los suministros (internet, agua, luz, gas…) ni por el mobiliario que vas a necesitar, dado que también están incluidos en la tarifa mensual, sin sorpresas.

Por último, tus equipos tendrán acceso a espacios comunes como lounge, cocina con nevera y microondas, cabinas para llamadas y videollamadas, zona de vending y más. De este modo, tendrán a mano todo lo que necesitan para una jornada productiva en la oficina.

Preguntas frecuentes

Nuestra principal diferencia es que podemos configurar tu oficina o despacho en Málaga a medida, de modo que incluya todo el espacio o las estancias que necesitas. Además, se trata de un espacio flexible, que puede crecer o menguar si cambian las necesidades de la empresa. Así, su principal ventaja es que se diseña para responder a las necesidades de la empresa y que puede evolucionar para que, a medida que estas cambien, el espacio también se transforme.

El tiempo mínimo de permanencia también es flexible. Podemos adaptarnos al período de permanencia que cada empresa necesite.

Puedes abonar tu oficina o despacho en Málaga de forma mensual mediante una transferencia bancaria o mediante domiciliación bancaria.

Tanto tú como tus equipos de trabajo podréis acceder a vuestra oficina en Málaga a cualquier hora, cualquier día. La oficina estará disponible siempre que se necesite.

Por supuesto, tu oficina en Málaga estará siempre accesible, incluso si lo necesitas durante la noche o los fines de semana.

La luz natural es un recurso inestimable en nuestras oficinas en Málaga, que aprovechamos al máximo para crear espacios cómodos y acogedores. 

Además de amplios ventanales, nuestro centro First en la calle Marqués de Larios cuenta con un patio interior que contribuye a inundar de luz todas las estancias.

Si necesitas que uno o varios miembros del equipo trabajen desde otras ciudades o ubicaciones, puedes hablar con nuestro equipo, que buscará la mejor fórmula para que puedan acudir a una oficina compartida en cualquiera de nuestros centros. 


Del mismo modo, te recordamos que también puedes reservar salas de reuniones o de formación en cualquiera de nuestros centros, cuando quieras.

La flexibilidad es la característica que mejor define nuestros espacios. Por tanto, si debes incorporar más equipos o necesitas más metros, tu oficina puede crecer, sin necesidad de mudanzas y traslados. Lo importante es que tus equipos siempre puedan trabajar a gusto.

${place.name}

${place.adress}
Como llegar