Skip to main content
Oficinas

Conoce el mejor coworking en Málaga

Tendencias en oficina 2023
Conoce el mejor coworking en Málaga

Son muchas las razones por las que buscar un coworking en Málaga para establecer una oficina es una buena idea. La ciudad andaluza tiene todo lo que se necesita para ser una de las ciudades punteras de Europa. Su aeropuerto internacional, su conexión con AVE, su buen clima, su gastronomía y su cultura han hecho que no pare de atraer nuevos negocios.

Empresas como Accenture, Oracle o Ravenpack son algunas de las multinacionales que ya tienen sede en Málaga. A ellas, se suman Citibank, que ha elegido Málaga para su nuevo ‘hub’ europeo de jóvenes expertos en finanzas; Google, que está trabajando en un centro de excelencia en ciberseguridad; o Vodafone, que ya ha puesto en marcha su Centro Europeo I+D que busca liderar los avances tecnológicos en los próximos años.

Por todas estas razones, y por muchas más, está claro que Málaga es un lugar idóneo para establecer un negocio puntero. ¿Quieres conocer el mejor coworking de Málaga para hacerlo?

Coworking en la mejor ubicación de Málaga

La calle Marqués de Larios es una de las mejores ubicaciones para establecer una oficina en Málaga. Se trata de una de las calles decimonónicas más elegantes y cotizadas de España. Esta céntrica calle peatonal se ha convertido en un auténtico polo comercial y empresarial, que además cuenta con una oferta de ocio variada.

Allí puedes encontrar Larios First, un coworking en Málaga en el que podrás establecer un despacho u oficina para tu empresa, con todos los servicios incluidos (recepción, limpieza, mantenimiento, seguridad, suministros…), o bien trabajar de forma autónoma desde oficinas compartidas, así como reservar salas de reuniones y formación.

Larios First se encuentra en Marqués de Larios 4, uno de los edificios más prestigiosos de la calle. Construido en torno a 1888-1890 y de estilo decimonónico burgués, se trata de un edificio emblemático que une la tradición con la modernidad y la última tecnología, ya que está completamente reformado en su interior para ofrecer el máximo confort.

De hecho, se trata del único edificio de oficinas con certificado BREEAM de Andalucía, gracias a factores como su localización sostenible, el uso eficiente del agua, la eficiencia energética, la gestión de residuos y otras medidas para garantizar el bienestar de sus ocupantes.

Este centro de negocios en Málaga permite a las empresas disfrutar en sus oficinas de mucha luz natural gracias, en parte, a su gran patio interior, que también sirve de punto de encuentro y lugar para eventos.

Además, Larios First se sitúa a solo 19 minutos a pie de la Estación María Zambrano, que da servicio a trenes de media y larga distancia, incluyendo alta velocidad. Asimismo, también es posible llegar en cercanías (líneas C1, C2), autobús o en coche, dejándolo en alguno de los parkings cercanos.

¿No te parece el edificio ideal para un coworking en Málaga? Contáctanos y nuestro personal te ofrecerá una atención personalizada para adecuar un lugar de trabajo para ti o para tus equipos, a medida, sin inversión inicial y sin altas de ningún tipo.

Más artículos
Oficinas
¿Estás buscando un coworking en Madrid? ¡Detente! No sigas leyendo porque puede que te quedes…
Leer
Oficinas
En estos tiempos, trabajar desde casa se ha vuelto la norma para muchos, pero, aunque…
Leer
Oficinas
La Rambla de Catalunya, a l’Eixample, es troba al cor de Barcelona, cantonada amb Gran…
Leer
Oficinas
¿Qué es el entorno BANI? BANI es un acrónimo que se usa para calificar determinado…
Leer
Oficinas
Hacer un inventario de material de oficina es fundamental para poder controlar el gasto, optimizar…
Leer
Oficinas
Los espacios de trabajo han ido evolucionando a lo largo de los años, se han…
Leer

Would you like to find out more about our coworking spaces?

Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!

Contact us