Skip to main content
Oficinas

Encuentra la oficina perfecta en Paseo de la Castellana

Tendencias en oficina 2023
Encuentra la oficina perfecta en Paseo de la Castellana

El Paseo de la Castellana es una de las arterias más representativas y conocidas de Madrid. También es una de las más largas, con una extensión de más de 6 kilómetros, a lo largo de los cuales se establecen muchas de las empresas nacionales e internacionales más importantes que tienen sede en Madrid.

En este artículo te contamos por qué escoger esta avenida para establecer tu negocio  en Madrid y dónde encontrar la mejor oficina en Paseo de Castellana para tu empresa.

Oficinas a medida en Paseo de la Castellana

A lo largo del Paseo de la Castellana podrás encontrar diferentes espacios de flex-office que te permitirán tener la oficina que estás buscando.

En los centros First workplaces podemos acondicionar una oficina en Paseo de la Castellana hecha a medida, con los metros cuadrados que necesites para tus equipos de trabajo y con la distribución de espacios que requieras (salas de reuniones privadas, espacios de trabajo, despachos…). Además, tus equipos tendrán acceso a zonas comunes, como comedores, salas de reuniones de libre disposición o zonas lounge para relajarse y descansar.

Otra gran ventaja de este tipo de espacios es que pueden modificarse cuando las necesidades de la empresa cambian, de modo que siempre respondan a lo que la empresa necesita. Por ejemplo, puedes reducir el espacio, crear una nueva sala de reuniones o despacho o ampliar el espacio de trabajo de tus equipos, sin inversión inicial ni de transformación o adaptación de la oficina.

Además, los flex-office de First workplaces cuentan con todos los servicios necesarios para que tu empresa pueda desarrollar su actividad desde el primer día (suministros, recepción, seguridad, limpieza…) sin preocuparse de nada más que de su core-business.

Conseguir una oficina en una localización prime optimizando costes nunca ha sido más fácil. ¿Quieres conocer nuestros centros en el Paseo de la Castellana?

Castellana First, en Paseo de la Castellana 55

¿Quieres instalar la oficina de tu negocio en uno de los edificios más representativos del Paseo de la Castellana, construido en 1920? En Paseo de la Castellana 55, a la altura de la Plaza de Gregorio Marañón, puedes encontrar Castellana First, un espacio de 700 m² en el que puedes construir una oficina a tu medida y con todos los servicios incluidos.

Castellana First cuenta con una excelente localización, en la zona central del Paseo de la Castellana, que lo conecta en cuestión de minutos con otros nodos empresariales. Por otro lado, la zona ofrece una gran variedad de servicios de ocio y restauración, gimnasios y multitud de tiendas que facilitarán el día a día de tus equipos de trabajo.

Torre Europa First, en Paseo de la Castellana 95

En el Paseo de la Castellana 95, frente al Estadio Santiago Bernabéu y al lado del Palacio de Congresos, puedes encontrar Torre Europa First, un espacio privilegiado y con espectaculares vistas, en un rascacielos emblemático y completamente renovado en 2018.

Nuestros espacios versátiles en las plantas 28 y 29 son una opción perfecta para las empresas que buscan una oficina flexible en AZCA, el Distrito Financiero de Madrid.

Plaza de Castilla First, en Paseo de la Castellana 216

En la zona norte del Paseo de la Castellana, en el número 216, puedes encontrar Plaza de Castilla First, un centro ubicado en la Torre Realia/ The Icon, otro rascacielos emblemático, el primero inclinado del mundo, diseñado por el primer premio Pritzker de la historia, Philip Johnson. Este rascacielos parte del complejo Puerta de Europa (conocido popularmente como Torres KIO) y constituye uno de los elementos más reconocibles dentro del skyline madrileño.

Además, cuenta con certificado de sostenibilidad BREEAM y se encuentra al lado del intercambiador, un enclave estratégico de las comunicaciones de Madrid, con conexiones de metro, tren de cercanías y líneas de autobús. ¿Qué te parece esta ubicación privilegiada para tu oficina?

Si buscas establecer una oficina en Paseo de la Castellana, en First workplaces podemos trabajar contigo para diseñar y poner en marcha el lugar perfecto para tu negocio, en cualquiera de nuestros centros.

Más artículos
23/01/2024Oficinas
La Rambla de Catalunya, a l’Eixample, es troba al cor de Barcelona, cantonada amb Gran…
Leer
14/12/2023Oficinas
¿Qué es el entorno BANI? BANI es un acrónimo que se usa para calificar determinado…
Leer
01/06/2023Oficinas
Hacer un inventario de material de oficina es fundamental para poder controlar el gasto, optimizar…
Leer
28/03/2023Oficinas
Los espacios de trabajo han ido evolucionando a lo largo de los años, se han…
Leer
23/03/2023Oficinas
Castellana Bernabéu First está ubicado en el corazón del distrito financiero de la capital, en…
Leer
21/03/2023Oficinas
Madrid es uno de los centros económicos y turísticos mundiales. Te presentamos a continuación cuatro…
Leer
¿Quieres conocer nuestros espacios de coworking?

Cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos la información y servicios que mejor se adapten a tu negocio. Y si prefieres venir a vernos, no lo dudes, ¡estamos deseando conocerte!

Contáctanos