First workplaces abre el próximo 3 de agosto su nuevo centro en Málaga, un nuevo espacio de más de 1.300 metros cuadrados que acogerá sedes corporativas, oficinas y despachos flexibles, espacios de coworking, salas de reuniones y salas de formación, además de espacios especialmente pensados para celebrar eventos, entre los que se incluye un magnífico patio interior.
Este centro abre sus puertas equipado con la última tecnología para dar un servicio integral y personalizado a todas las empresas y trabajadores que apuesten por establecerse en sus instalaciones: fibra óptica, wifi 5g, oficinas amuebladas, recepción, acceso 24/7, fax, limpieza diaria, teléfono exclusivo, atención personalizada de llamadas, seguridad 24 horas, domiciliación de sociedades y posibilidad de reservar salas de reuniones.
Como extra, las empresas y trabajadores también tienen la posibilidad de hacerse con material de reprografía y hardware o disfrutar de los servicios de catering, mensajería, reprografía, parking o mantenimiento informático, algo que les permitirá tener todo a mano para hacer su trabajo de la manera más rápida y efectiva, sin tener que buscar diferentes proveedores e incluso sin tener que salir del edificio.
Una ubicación privilegiada en la calle Marqués de Larios
Aunque es poco probable que los usuarios del nuevo centro First workplaces no quieran abandonarlo para salir a dar un paseo por sus alrededores, ya que este se sitúa en la calle Marqués de Larios, una de las arterias principales de la ciudad malagueña y que es famosa por su proyección a nivel empresarial y comercial.
Marqués de Larios, ahora peatonal, es una de las calles decimonónicas más elegantes de España y una de las más distinguidas, por lo que se hace ideal para establecer en ella una empresa o un proyecto empresarial con futuro, sea del tipo que sea. Y es que el centro de la calle Marqués de Larios puede dar solución a usuarios con necesidades diferentes: desde sedes corporativas para grandes empresas hasta puestos en un espacio de trabajo compartido para autónomos o emprendedores.
Esto es así porque First workplaces toma como base de su modelo la flexibilidad. De este modo, todos los espacios son personalizables y adaptables, lo que quiere de decir que pueden evolucionar en función de las necesidades de la empresa (también a nivel de metros), algo muy interesante para las empresa en fase de crecimiento o con una plantilla variable.
Además, el centro Larios First se ubica en el único edificio de Andalucía con certificación BREEAM®, que lo acredita como un edificio sostenible de vanguardia, que conjuga el respeto al medio ambiente con el confort y los servicios para sus ocupantes.
Si necesitas un espacio de trabajo en Málaga capital, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción para que puedas empezar a trabajar de inmediato, sin inversión inicial y sin altas de ningún tipo.
Would you like to find out more about our coworking spaces?
Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!