Skip to main content
OficinasProductividad

Por qué tener tu oficina en el Eje Castellana de Madrid es una buena idea

Tendencias en oficina 2023
Por qué tener tu oficina en el Eje Castellana de Madrid es una buena idea

Madrid es uno de los centros económicos y turísticos mundiales. Te presentamos a continuación cuatro de nuestros espacios de trabajo y te contamos que hace de Madrid una localización ideal para tu negocio.

1. Ubicación estratégica en la Castellana

La Castellana es la arteria principal de la ciudad de Madrid, sirviendo como vía de conexión de norte a sur y facilitando el alto volumen de movilidad interurbana de la ciudad. Además, allí se encuentran algunos de los edificios e infraestructuras más característicos de la capital.

A unos pasos se encuentra la estación de Atocha, inaugurada en 1851 y un punto estratégico como conexión con el resto de la península y líneas de AVE. Además, está situada en un emblemático edificio que preside el final del Paseo de la Castellana.

El Paseo de la Castellana cuenta además con una amplia colección de museos y turismo, incluyendo el Museo Nacional Reina Sofía, el Museo del Prado, El Museo Thyssen, el Museo Naval o el Museo Arqueológico Nacional entre otros. Además, es el espacio donde se sitúan algunas de las opciones de alojamiento y hoteles más exclusivos de la capital.

Por último, podemos destacar las plazas emblemáticas de Castilla, Colón, Neptuno y Cibeles, en esta última encontramos los edificios históricos del Banco de España y el ayuntamiento de Madrid.

2. Edificio emblemático en Plaza de Castilla First

Situado en la zona norte de la ciudad, Plaza de Castilla First ofrece una localización emblemática en el corazón de la zona más vanguardista de Madrid. Adyacente a las 4 torres emblemáticas del skyline metropolitano y situado en una de las 2 torres Kio, su diseño y localización lo hacen una excelente opción para cualquier empresa buscando tener un sello de identidad.

Goza de unas conexiones excepcionales, vía metro con las líneas 1, 9 y 10, así como cercanías, múltiples líneas de autobús, gracias al intercambiador de Plaza Castilla y parking para vehículos.

Con espacios que empiezan desde los 10m2 tiene una disponibilidad de 90 puestos, repartidos en espacio de coworking, salas de reuniones, oficinas y despachos, oficina virtual, salas de formación, salas de eventos, domiciliación de sociedades y oficinas corporativas.

Además, Plaza Castilla First ofrece un espacio de coworking, idóneo para crear sinergias, gracias a que se encuentra en un enclave privilegiado de Madrid, rodeado de las empresas más punteras y numerosas entidades financieras. En nuestros espacios de trabajo podrás disfrutar de todos los servicios incluidos, para que puedas centrarte en lo que de verdad importa, tu negocio.

Plaza Castilla Oficina 6 - 1

3. En el corazón del distrito financiero de Madrid, Castellana Bernabéu First

Situado en pleno centro del distrito financiero, nuestras oficinas de Castellana Bernabeu First se encuentran en una localización clave para cualquier empresa que busque estar rodeado de la élite financiera empresarial. Además, la zona en cuestión está experimentando un importante cambio, a través de la modernización de todos sus edificios, incluida la reforma integral del Estadio Santiago Bernabéu y el Plan de revitalización de todo el entorno natural y cultural de AZCA.

Con una red de conexiones que incluyen la línea 8, 6 y 10 de metro, autobús vía Paseo de la Castellana, así como enlaces con Cercanías Renfe gracias a su proximidad a la estación de Nuevos Ministerios, Castellana Bernabeu First se encuentra en una localización estratégica en materia de accesibilidad.

Ofrece una disponibilidad de 150 puestos, una de las más elevadas para nuestros espacios en Madrid, repartidos en una superficie total de 2.200m2, que van desde los despachos de 10m2 hasta las oficinas corporativas.

castellana-bernabeu-th2

4. Castellana Abascal First en el centro geográfico de la ciudad

Situado en el centro más exacto de la ciudad, Castellana Abascal First ofrece una localización idílica en uno de los edificios más representativos del Paseo de la Castellana, con más de un siglo de antigüedad y completamente reformado, se encuentra situado justo al lado de la Plaza de Gregorio Marañon y de la esquina con la calle José Abascal, de donde toma su nombre.

Ideal para cualquier empresa que busque optimizar costes, con una excelente localización en el centro de la ciudad y unas oficinas atractivas. Castellana Abascal First tiene conexión con las líneas 7 y 10 del metro Gregorio Marañon, así como varios parkings públicos cercanos y conexión con las líneas de autobús 14, 27, 45, 150, N22 y N24 de la EMT.

Dispone de un total de 700m2 con 50 puestos y múltiples espacios como salas de reuniones, oficinas y despachos, oficinas corporativas y coworking, para que puedas centrarte exclusivamente en potenciar tu negocio, sin preocuparte por la distribución o logística del espacio.

alquiler de oficinas en madrid

5. Torre Europa First, las mejores vistas de Madrid desde tu oficina

Localizado en uno de los edificios más emblemáticos del centro financiero de Madrid, la imponente y sofisticada Torre Europa se encuentra en una ubicación privilegiada, directamente frente al Santiago Bernabéu y ubicado al lado del palacio de Congresos. También se encuentra en el mismo distrito que la mítica Torre Picasso, un sello emblemático del ‘skyline’ madrileño. El edificio está completamente renovado y cuenta con todos los espacios y las necesidades que tu empresa necesita.

Cuenta con una superficie total de 1.700m2 con 35 espacios que van desde despachos pequeños hasta oficinas corporativas y que ofrecen hasta 161 puestos disponibles, que incluyen salas de reuniones, oficinas y despachos, salas de formación, salas de eventos, oficinas corporativas y también espacios de coworking.

Dispone de conexión directa con la estación “Santiago Bernabéu” de la Línea 10 y con la estación de trenes y metro de Nuevos Ministerios, ubicada a tan solo 200 metros y que ofrece conexión con cercanías. Además tiene conexión con múltiples líneas de autobús en el Paseo de la Castellana y en Avenida Concha Espina.

Ofrecemos los mejores espacios y soluciones de trabajo para que tu empresa desarrolle su máximo potencial, ajustándonos por completo a las necesidades y el modelo de trabajo de tu organización.

alquiler de salas en madrid, barcelona y málaga

Más artículos
23/01/2024Oficinas
La Rambla de Catalunya, a l’Eixample, es troba al cor de Barcelona, cantonada amb Gran…
Leer
14/12/2023Oficinas
¿Qué es el entorno BANI? BANI es un acrónimo que se usa para calificar determinado…
Leer
01/06/2023Oficinas
Hacer un inventario de material de oficina es fundamental para poder controlar el gasto, optimizar…
Leer
28/03/2023Oficinas
Los espacios de trabajo han ido evolucionando a lo largo de los años, se han…
Leer
23/03/2023Oficinas
Castellana Bernabéu First está ubicado en el corazón del distrito financiero de la capital, en…
Leer
16/03/2023Oficinas
Entendemos por ‘recommerce’ o ‘resale commerce’ la asociación entre comercio y sostenibilidad. Se trata de…
Leer
¿Quieres conocer nuestros espacios de coworking?

Cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos la información y servicios que mejor se adapten a tu negocio. Y si prefieres venir a vernos, no lo dudes, ¡estamos deseando conocerte!

Contáctanos