Skip to main content
Sin categorizar

Salas de reuniones en Barcelona, con una ubicación privilegiada y completamente equipadas

Tendencias en oficina 2023
Salas de reuniones en Barcelona, con una ubicación privilegiada y completamente equipadas

¿Necesitas reunirte con tus clientes para planificar el siguiente proyecto o impartir una formación a tus empleados? En nuestras salas de reuniones en Barcelona encontrarás el espacio perfecto para convertirte en el anfitrión ideal. Situadas en calles tan importantes como la Rambla de Catalunya y en zonas financieras como Sants o Plaza de Europa, cuentan con una excelente ubicación y unas vistas impresionantes de la ciudad.

¿Por qué elegir nuestras salas de reuniones en Barcelona?.

En First Workplaces somos conscientes de que al elegir una sala de reuniones no solo es importante su ubicación sino también el espacio y la decoración. De hecho, ¿sabías que tener una reunión de trabajo en un espacio limpio, ordenado y bien iluminado no solo mejora el estado de ánimo de los participantes sino también su productividad? En First Workplaces lo sabemos, por eso ponemos a tu disposición salas de reuniones amplias, con una iluminación natural única y decoradas con sencillez y mucho estilo, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Rambla de Catalunya First - Salas y espacios para reuniones

¿Lo mejor? Están completamente equipadas con todo lo que necesitas para que tu presentación sea un éxito. Cuentan con un inmobiliario elegante y profesional que incluye una pizarra para las sesiones de brainstorming al tiempo que están dotadas de las últimas tendencias en hardware y tecnología audiovisual. Por supuesto, también contamos con conexión Wifi 5G para que puedas conectar todos tus dispositivos. Y, para que no tengas que estar pendiente de ningún detalle y puedas centrarte exclusivamente en tu presentación, ofrecemos servicio de reprografía, catering y azafatas.

Vale destacar que también nos preocupamos por tu seguridad y la del resto de participantes. Por eso, además de nuestro servicio de limpieza y normas de seguridad habituales, hemos implementado un grupo de medidas de prevención sanitaria frente al Covid-19 para que estés protegido en todo momento.

Salas de reuniones que se adaptan a tus necesidades.

En First Workplaces sabemos que las salas de evento demasiado grandes suelen resultar frías e impersonales mientras que los espacios muy pequeños pueden ser abrumadores, por eso contamos con diversas salas de reuniones en Barcelona para que elijas la que mejor se ajusta a tu encuentro profesional. Con capacidad para entre 3 y 14 personas, cada uno de nuestros espacios tiene una impronta única que merece la pena descubrir.

¿Quieres conocer nuestras instalaciones en primera persona? Organiza una visita para recorrer nuestras salas de reuniones en Barcelona. Estaremos encantados de enseñarte nuestros espacios y ayudarte a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Más artículos
Sin categorizar
¿Estás pensando en dar el siguiente paso en tu negocio y aún no tienes claro…
Leer
Sin categorizar
A veces una imagen vale más que mil palabras, de manera que si quieres llevar…
Leer
Sin categorizar
¿Sabías que la localización de tu negocio puede influir en su tasa de éxito o…
Leer
Sin categorizar
Las oficinas con espacios compartidos son una tendencia desde hace muchos años, y se presentan…
Leer
Sin categorizar
El mercado inmobiliario ha sufrido una auténtica revolución en los últimos años, que se ha…
Leer
Sin categorizar
Para muchos, el concepto de coworking todavía está asociado a freelancers, emprendedores y start-ups. Sin…
Leer

Would you like to find out more about our coworking spaces?

Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!

Contact us