icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

¿Buscas el lugar perfecto para ocasiones especiales? Alquila una sala de eventos y acierta seguro

El alquiler de salas para eventos es una pieza clave en la organización de cualquier evento de carácter corporativo. A no ser que en tus oficinas cuentes con un gran espacio adaptado para esto, que no suele ser lo habitual; lo mejor es reservar durante unas horas un lugar que pueda ofrecerte todo lo que necesitas para que la celebración sea un éxito.

¿Por qué es una buena idea el alquiler de salas para eventos?

Los eventos, del tipo que sean, suelen tener una importancia y una repercusión para la empresa por lo que debes elegir un lugar acorde con la imagen que quieres transmitir. Si, por ejemplo, va a ser un reunión interna de la junta de accionistas debes recibirles en una sala de reuniones a la altura de las circunstancias.

Salas para tu evento perfecto - First Workplaces

Del mismo modo, otra de las ventajas del alquiler de espacios para eventos, es que estos suelen estar adaptados para este tipo de celebraciones. Es decir, cuentan, por ejemplo, con: pantallas o proyector para mostrar presentaciones o vídeos, iluminación, micrófono, wifi… Y, por supuesto, sillas, mesas, atriles, sofás o cualquier otra cosa que puedas necesitar para llevar a cabo el evento.

Además, al estar tan acostumbrados a la organización de eventos, seguramente desde el propio local puedan ofrecerte un servicio de asesoramiento. Esto puede resultar de gran ayuda a la hora de planificar la escaleta del evento, buscar y contactar a proveedores y darte soporte durante la celebración para revisar que todo salga perfecto.

Y, también, otra diferencia con respecto a organizarlo en tu oficina, por ejemplo, es que en la sala de eventos, al terminar, recoges y te vas. Ellos se encargarán de toda la limpieza, sin que tú tengas que preocuparte de nada más.

First Workplaces: salas de eventos en Madrid

En First contamos con salas de reuniones y espacios para eventos en nuestros cinco centros repartidos por Madrid:  en Torre Europa, O’Donnell, María de Molina, Méndez Álvaro y La Finca en Pozuelo de Alarcón.

Salas para tu evento perfecto - First Workplaces

En todos podrás reservar salas de reuniones para grupos más o menos reducidos, salas de formación con más capacidad e, incluso, en el edificio de O’Donnell una estupenda terraza donde organizar eventos de lo más exclusivos con vistas a la capital.

Con el objetivo de hacer que tus eventos sean todo un éxito, ponemos a tu disposición:

  • Medio audiovisuales de última generación.
  • Wifi 5G.
  • Mobiliario.
  • Atención personalizada.
  • Gestión de servicios adicionales.

Por tanto, si así lo requieres, desde First podemos ayudarte en la organización y planificación del evento. ¿Cuáles son estos servicios adicionales?

  • Organización.
  • Instalación de equipos.
  • Catering.
  • Atrezzo.
  • Reprografía.
  • Creatividad.
  • Azafatas.

Y, en definitiva, nos involucramos en prácticamente todo lo que puedas necesitar para que alquilar una sala de eventos hayan valido la pena. Contarás con todo el apoyo de nuestro equipo y los consejos de un personal profesional y experimentado.

Verás que elegir el lugar ideal y rodearte del equipo perfecto te ayudará a conseguir tu objetivo y organizar un evento que será, seguro, todo un éxito.

 

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
Artículos relacionados
Workspace
¿Qué es el trabajo líquido? Descubre esta nueva tendencia laboral
Leer más arrow right
Workspace
¿Qué son las flex offices? Los nuevos espacios conquistan Europa
Leer más arrow right
Empresas
5 beneficios de contratar domiciliación de sociedades en First
Leer más arrow right
Volver al blog