icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Flex spaces: protagonistas del eShow 2019 de la mano de First Workplaces

El eShow Madrid 2019 tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre y en esta edición, como gran novedad, First Workplaces representará los nuevos modelos de espacios de trabajo flexibles.  En el evento habrá una réplica de un espacio First  donde tendrán lugar encuentros One to One entre profesionales.

El eShow se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año. En él se dan cita profesionales del mundo online para hablar sobre tendencias en tecnología, marketing, e-commerce, etc. Es sinónimo de innovación, aprendizaje y networking ya que, a lo largo de dos jornadas, más de 250 speakers de influencia nacional e internacional ofrecen charlas, se organizan más de 400 actividades, masterclass, seminarios, debates… y es posible encontrar a 150 expositores. 

 

First se entrena en el eShow Madrid 2019 

Este año hemos querido aprovechar esta oportunidad y trasladar la filosofía y visión de First al eShow: flexibilidad, eficiencia, innovación, experiencia y sostenibilidad. El espacio One to One, donde se organizan reuniones privadas entre clientes y proveedores, tendrá nuestro mobiliario y todas las comodidades y servicios que disfrutan nuestros clientes. Así pues, los asistentes tendrán un primer contacto con lo que son nuestras oficinas flexibles en Madrid. Y, además, si lo desean, podrán venir a visitarnos a todas nuestras ubicaciones emblemáticas y bien comunicadas.

First Workplaces recrear sus espacios en el eShow Madrid 2019

Un evento de Marketing digital como el eShow 2019 en Madrid es un hito importante para First como marca referente de los espacios de trabajo del futuro, siendo partícipe de las últimas tendencias tecnológicas y desafíos. Por este motivo,  hemos entrevistado a Juan Manuel Escuredo, Director de Marketing, para que explique todos los detalles de esta colaboración.

 

First: ¿Cómo surgió la colaboración con el eShow Madrid 2019? ¿Qué valores tienen en común First Workplaces y el eShow?

Juan Manuel Escuredo: El eShow es un gran espacio de encuentro entre emprendimiento y tecnología y es algo que coincide plenamente con la misión visión y valores de First. Es por ello que el entendimiento entre ambas organizaciones ha sido inmediato. 

En el primer contacto se habló de un patrocinio genérico y al ir desarrollando la colaboración surgió la idea de patrocinar el espacio de reuniones One to One que gestiona el propio eShow. La idea les pareció excelente y, como consecuencia, acordamos patrocinar tanto la edición de Madrid como la de abril 2020 en Barcelona. 

F.: ¿Qué supone para First ser el patrocinador oficial del evento de Marketing digital del año?

J.M.E.: Es una gran responsabilidad pues se trata del mayor esfuerzo de marketing en First para este año y el que viene, por lo que las expectativas son muy altas. La alta exposición que va a tener First para los miles de asistentes sube el nivel de exigencia todavía más si cabe. 

F.: ¿Cómo participa First en este evento de marketing digital?

J.M.E.: Vamos a patrocinar el área de reuniones One to One con una propuesta muy original y atractiva: reproducir un centro First en el espacio del eShow. De esta manera queremos ofrecer la oportunidad de experimentar la flexibilidad y comodidad de un centro First sin salir del recinto. 

First Workplaces recrear sus espacios one to one en el eShow Madrid 2019

Así, todos los invitados VIP y las personas que vayan a realizar una reunión con alguno de los expositores, tendrán la ocasión de hacerlo en un centro First: nuestro mobiliario original, salas y todas las comodidades que ofrecemos a nuestro clientes y usuarios habituales. 

F.: ¿Cuáles son los objetivos que First pretende lograr al participar en un evento de esta envergadura?

J.M.E.: Dar a conocer los espacios flexibles de First Workplaces a la gran comunidad de emprendedores y agencias de marketing e e-commerce del país. 

F.: ¿Qué valor diferencial ofrece First a aquellas empresas que buscan un espacio donde desarrollarse y crecer?

J.M.E.: Sobre todo flexibilidad. Somos muy conscientes de que la situación de una start-up, aunque en realidad de cualquier empresa, cambia con mucha rapidez. Hoy necesitas tres puestos de trabajo pero a la semana siguiente has cerrado un gran contrato y necesitas ampliar a 9. Ahí es cuando First te permite ampliar -o reducir- el número de puestos o espacio en función de la realidad de tu negocio. 

Igualmente, el contar con espacios comunes, salas de reuniones y demás tienes la garantía de que nunca te quedarás sin espacio. Además ofrecemos la posibilidad de usar las instalaciones de cualquier centro, no necesariamente el centro de trabajo habitual, sino cualquier de los ocho que hay por todo el país. 

F.: El evento gira en torno a la tecnología y la  innovación… ¿qué retos plantean estos factores para el crecimiento y desarrollo de los flex spaces en los próximos?

J.M.E.: Nuevamente la flexibilidad es clave. Los proyectos crecen, las plantillas se expanden en función de dichos proyectos y el espacio es algo fundamental para poder desarrollarlos correctamente. También ofrecemos espacio para esos nómadas digitales que hoy están en Madrid y mañana en Barcelona o salas de reuniones en ambas ciudades en función de la necesidad que tenga el cliente. 

F.: Como Director de Marketing, ¿cómo estás viviendo el proceso de acercar vuestros espacios y servicios a empresas de otras ciudades españolas además de Madrid?

J.M.E.: En nuestro plan de crecimiento contemplamos crecer en Madrid y Barcelona además de alguna que otra ciudad principal del país. No sólo estas dos grandes urbes son nuestro objetivo sino que queremos acercarnos a esas ciudades menores donde este concepto de espacio flexible no es tan conocido y siguen anclados en la oficina tradicional de alquiler. Estamos seguros de que la acogida será muy buena. 


 

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
Artículos relacionados
Workspace
Ventajas de ubicar tu oficina en el Barrio de Salamanca
Leer más arrow right
Networking
First Workplaces firma un acuerdo de colaboración con la cadena de restauración Faborit
Leer más arrow right
Empresas
Descubre Torre Tarragona en Barcelona, el edificio que acoge Sants First
Leer más arrow right
Volver al blog