icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Descubre Torre Tarragona en Barcelona, el edificio que acoge Sants First

Torre Tarragona en Barcelona es uno de los edificios más icónicos del barrio financiero de la Ciudad Condal. Se inauguró en 1998 y en su seno acoge a numerosas compañías de gran calado. A partir de ahora, a todas estas se suma First Workplaces con 3.000 m2 de espacios flexibles para todo tipo de empresas y profesionales. 

Si por algo destaca Torre Tarragona a simple vista es por su altura, ya que cuenta con 19 plantas que suman un total de 18.138 m2 de superficie. Sin embargo, lo mejor está por dentro; tras su reciente remodelación, se ha convertido en un edificio moderno, luminoso e innovador. 

Fachada Torre Tarragona Sants Barcelona

La tecnología y el orden han sido la base para su rediseño. Las zonas comunes y el lobby relucen gracias a los tonos blancos y líneas modernas. Del mismo modo, todas las instalaciones han sido renovadas para mejorar aspectos clave como los sistemas de climatización, el acceso a personas con movilidad reducida y los ascensores que ahora son más rápidos y silenciosos. 

 

Torre Tarragona en Barcelona: sostenibilidad e innovación

Torre Tarragona cuenta, además, con el Certificado LEED Gold en Sostenibilidad que reconoce y certifica aquellos edificios respetuosos con el medio ambiente. Y es que el uso eficiente de agua y energía, los programas de reciclaje, etc. son la norma aquí. De hecho, los grandes ventanales bañan de luz las oficinas y despachos de Torre Tarragona lo que no solo supone un ahorro energético sino que también aumenta la productividad de las personas y potencia su creatividad. 

Y si las instalaciones y servicios en Torre Tarragona son excepcionales, también lo es su ubicación: en pleno corazón financiero de la Ciudad Condal y a escasos minutos de la Estación de Sants. Los accesos a través de transporte público son excelentes pero también cuenta con 256 plazas de aparcamientos para aquellos que visiten la torre con su propio coche. 

 

Oficinas y despachos en Torre Tarragona bajo la marca First

En el proceso de crecimiento y expansión de la marca First en Barcelona, Torre Tarragona se convirtió rápidamente en una de las primeras opciones. Y es que este edificio cumple con todos los requisitos de la lista: ubicación prime, diseño, innovación y sostenibilidad. 

Así que tras la apertura de nuestro primer centro de negocios en Barcelona, Rambla de Catalunya First, inauguramos Sants First en Torre Tarragona. 3.000 m2 de espacios de trabajos flexibles para ofrecer la solución que mejor se adapta a cada uno de nuestros clientes. 

Oficinas y despachos en Torre Tarragona - First Workplaces

Las oficinas y despachos en Sants cuentan con salas de reuniones, formación y eventos además de todos los servicios necesarios para centrarte en lo verdaderamente importante: hacer crecer tu negocio. Wifi 5G, mobiliario, recepción, teléfono exclusivo, limpieza diaria, seguridad, atención personalizada… y gestionamos cualquier extra que necesites: mensajería, reprografía, mantenimiento informático…

Otro de los grandes atractivos de Sants First en Barcelona es la terraza chill out exterior con plantas y árboles autóctonos. Un lugar perfecto para una reunión informal, para hacer pequeños descansos o para organizar eventos de uso privado. 

El centro Sants First de Torre Tarragona en Barcelona abre, por tanto, sus puertas para ofrecer flexibilidad y eficiencia a las empresas que buscan un espacio de trabajo. Si quieres venir a visitarnos, puedes concertar ya una cita


 

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
Artículos relacionados
Workspace
¿Qué es el trabajo líquido? Descubre esta nueva tendencia laboral
Leer más arrow right
Workspace
¿Qué son las flex offices? Los nuevos espacios conquistan Europa
Leer más arrow right
Empresas
5 beneficios de contratar domiciliación de sociedades en First
Leer más arrow right
Volver al blog