icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

Ventajas de ubicar tu oficina en el Barrio de Salamanca

La ubicación es un factor cada vez más importante a la hora de elegir las oficinas para una empresa. Influye en la imagen que transmites a los clientes y a la hora de atraer talento o de relacionarte con posibles partners. En First Workplaces apostamos por las mejores localizaciones y por eso contamos con oficinas en el barrio de Salamanca en Madrid. 

El barrio de Salamanca ha sido y es una de las zonas más relevantes de la capital. Tradicionalmente fue un área residencial para las clases aristocráticas y burguesas de Madrid; sin embargo, en los últimos cincuenta años, han llegado nuevos vecinos en forma de tiendas de lujo, embajadas y oficinas de importantes compañías. 

Nuestras oficinas flexibles en el barrio de Salamanca de Madrid comparten código postal con gestoras de fondos, banca privada, despachos de profesionales independientes, colegios oficiales… Abundan, sobre todo, empresas relacionadas con banca e inversión, derecho, notaría, etc. Destacan, por ejemplo, las oficinas de BNP Paribas, Banco Espírito Santo, Pérez Llorca o el propio Colegio de Abogados. 

Espacios Maria de Molina First Workplaces

Así, Salamanca se ha convertido en una de las zonas más demandadas por las empresas en Madrid ya que concentra un 25% de las búsquedas de oficina, según Intereconomía. Y es que este barrio es sinónimo de lujo, prestigio y profesionalidad. 

A la hora de elegir un oficinas en Madrid, ¿has valorado las ventajas de ubicar tu negocio en el Barrio de Salamanca?

 

4 motivos para apostar por unas oficinas en el barrio de Salamanca

1. Prestigio

Instalar tu centro de operaciones en el distrito de Salamanca te aportará, automáticamente, un halo de prestigio al ser una de las zonas más exclusivas de la capital. Las empresas o servicios que se asientan en esta zona se asocian al lujo y a la calidad de servicios, por lo que tu imagen dará un salto relevante. 

2. Servicios de calidad

A los pies de tu oficina encontrarás algunos de los mejores restaurantes de la ciudad,  tiendas de lujo y servicios de todo tipo. Las calles del barrio de Salamanca están llenas de negocios diseñados para todos los profesionales que trabajan en la zona, por lo que siempre tendrás de todo al alcance de tu mano.

3. Conexión

Dentro del distrito del Barrio de Salamanca encontrarás diferentes paradas de metro, bus y por sus calles circulan continuamente taxis dispuestos a llevar a cualquier punto de la ciudad. Moverte por el barrio es muy sencillo, incluso si traes tu propio coche, ya que los aparcamientos públicos son numerosos. 

4. Sinergias y oportunidades de negocio

Trabajar en un coworking en el Barrio de Salamanca te abre las puertas a crear posibles sinergias o acceder a nuevas oportunidades de negocio. Los contactos que puedes hacer aquí tienen, sin duda, un gran potencial a nivel profesional. 

 

María de Molina First: tu flex office en el barrio de Salamanca

En María de Molina First encontrarás un espacio moderno, inspirador y lleno de empresas y profesionales con los que crear sinergias. Estos son los servicios que podrás tener a tu disposición:

  • Oficinas y despachos desde 10 m² con todos los gastos incluidos en la tarifa mensual
  • Oficinas corporativas a medida para grandes equipos
  • Salas de reuniones, formación y eventos completamente equipadas, que harán de cualquier evento profesional un éxito
  • Coworking
  • Domiciliación de sociedades
  • Oficina virtual (domiciliación de sociedades y telesecretariado)

Oficinas y despachos Maria de Molina First Workplaces

Además, podrás empezar a trabajar desde el primer momento (plug and work), ya que nosotros nos ocupamos de que tengas a tu disposición todo lo necesario: conexión a internet de alta velocidad, suministros, etc.

Nuestro objetivo es que puedas desarrollar tu actividad con la máxima flexibilidad y que solo tengas que preocuparte de cómo hacer crecer tu negocio. Por esto, dentro de la tarifa, incluimos servicio de limpieza, seguridad, recepción… y gestionamos cualquier otro servicio adicional que puedas necesitar (catering, mensajería o reprografía entre muchos otros).  

Reserva una cita para conocernos y vivir la experiencia de trabajar nuestros espacios flexibles del Barrio de Salamanca. 

 

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
Artículos relacionados
Workspace
¿Qué es el trabajo líquido? Descubre esta nueva tendencia laboral
Leer más arrow right
Workspace
¿Qué son las flex offices? Los nuevos espacios conquistan Europa
Leer más arrow right
Empresas
5 beneficios de contratar domiciliación de sociedades en First
Leer más arrow right
Volver al blog