Las oficinas y despachos First se encuentran en ubicaciones exclusivas de Madrid. Espacios flexibles, adaptados a las necesidades de tu empresa, con todos los servicios incluidos y atención personalizada para que solo tengas que preocuparte de tu negocio.
Las ventajas de las oficinas y despachos con todo incluido son muchas y abarcan tanto el plano económico como organizativo. En primer lugar, podemos configurar un espacio a tu medida, para que solo pagues por el espacio que necesitas. Por otro lado, están incluidos servicios como la recepción, la seguridad y la limpieza.
Tampoco deberás preocuparte por los suministros (internet, agua, luz, gas…) ni por el mobiliario que vas a necesitar, dado que también está incluido en la tarifa mensual. De igual forma, se incluye el acceso y uso de espacios comunes como lounge, cocina con nevera y microondas, zona de vending, cabinas para llamadas y videollamadas, etc.
Somos un servicio de flex office y como tal, somos flexibles al periodo de permanencia que necesites.
Puedes pagar tu despacho u oficina mediante las siguientes formas de pago: transferencia y domiciliación bancaria.
Puedes acceder a tu despacho u oficina de Madrid las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestras instalaciones y tu oficina estarán a tu disposición siempre que las necesites.
No hay ningún problema si tú o tus equipos necesitáis quedaros a trabajar hasta tarde o tenéis que acudir a la oficina un fin de semana. Podréis acceder al despacho u oficina todos los días del año, a cualquier hora.
La luz natural es muy importante para crear un espacio cómodo y acogedor. Por eso, nuestras oficinas y despachos en Madrid siempre buscan potenciar este recurso.
Si necesitas algún puesto de trabajo en otros centros First, puedes hablar con nuestro equipo, que buscará una fórmula personalizada para que los empleados o equipos que lo necesiten puedan acudir a trabajar a una zona de shared office de cualquiera de nuestros centros. También puedes reservar una sala de reuniones en cualquiera de los centros First.
Claro que sí. La flexibilidad es el alma de First workplaces y sabemos lo importante que es para las empresas. Por eso, si tus necesidades de espacio aumentan, háznoslo saber y adecuaremos el espacio para que puedas trabajar a gusto.
Registrar