Madrid no es solo la capital de España, sino también uno de los centros tecnológicos y financieros de la península y de Europa. Una ciudad repleta de actividad empresarial y negocios, ideal para cualquier empresa con perspectivas de desarrollo y progreso. Con una población de más de 3 millones de personas es una de las ciudades más grandes de Europa
A continuación, te vamos a dar las principales claves por las que tener tu oficina en el centro de Madrid es una gran idea.
La exclusiva localización de María de Molina First
Situada en el Barrio de Salamanca, su localización la posiciona en uno de los centros del retail de Madrid, un lugar idóneo para aquellas empresas que buscan un entorno comercial para su sede. Además de posicionarse en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.
Las instalaciones cuentan con una superficie total de 4.500m², con espacios flexibles e innovadores en una ubicación privilegiada, con todos los servicios incluidos y atención personalizada para que solo tengas que preocuparte del crecimiento de tu negocio.
Razones por las que elegir María de Molina First
Accesibilidad y transporte
Se encuentra situada junto al intercambiador de Avenida de América, nudo de comunicaciones de la ciudad y que cuenta con toda una red de líneas de transporte público, con cuatro líneas de metro (4,6,7 y 9), trece líneas de autobuses EMT, trece líneas interurbanas y terminal de autocares. Un rango de opciones para ofrecer fácil acceso tanto al equipo de tu empresa como a las posibles visitas de tus clientes.
Ubicación estratégica
Las oficinas de María de Molina First se encuentran entre la calle del Príncipe de Vergara, una de las calles más largas y transitadas, y la Castellana, la arteria principal de la ciudad de Madrid. Además, cuenta con acceso directo a la A-2, a través del túnel de María de Molina, la forma perfecta de entrar a la ciudad sin tener que circular por el centro.
Barrio de Salamanca
Se sitúa en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Madrid, con una de las rentas per cápita más elevadas. Además, se encuentra rodeado de toda una variedad de comercios de lujo, restaurantes de todo tipo y zonas de ocio.
En definitiva, Maria de Molina First te ofrece todo lo que una empresa y sus equipos puedan necesitar, desde transporte y acceso hasta necesidades gastronómicas, de accesibilidad o salud.
Si decides establecer tu oficina privada en el Barrio de Salamanca, en Maria de Molina First podemos desarrollar una oficina flexible y que se adapte a tus necesidades, con todo lo necesario para que únicamente tengas que preocuparte por el core-business de tu empresa.
Would you like to find out more about our coworking spaces?
Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!