Si estás buscando un alquiler de despachos en Madrid, antes de tomar cualquier decisión debes conocer las ventajas de apostar por un despacho con todo incluido. A diferencia de un alquiler tradicional, funciona como un servicio que incluye todo lo necesario para trabajar en una única tarifa mensual. ¿Quieres conocer las ventajas de este modelo?
1. Menos preocupaciones y más rapidez
Un despacho con todo incluido evita que tengas que hacerte cargo por tu cuenta de servicios como la limpieza, recepción o la seguridad.
También te ahorra la problemática de dar de alta los suministros (luz, agua, internet…) y de tener que adecuar zonas para que el equipo coma o descanse, ya que tendrá acceso a zonas comunes que cuentan con todo lo necesario para esos momentos de descanso (área de cocina con microondas y nevera, comedor, lounge, área de vending…).
Tampoco tendrás que preocuparte de comprar mobiliario, ya que las empresas que proveen este servicio se suelen encargar de amueblar tu despacho de acuerdo a tus necesidades. Este es el caso de First workplaces: nuestros despachos incluyen muebles ergonómicos, sin necesidad de afrontar una inversión inicial.
2. Optimización de costes
A estas alturas ya sabrás que el alquiler de despachos profesionales en Madrid no es precisamente económico. Optar por un despacho con todo incluido te permite optimizar tus costes, gracias a los servicios compartidos, y conocer tus gastos mensuales desde el primer momento: sabrás con anterioridad lo que vas a pagar, sin preocuparte de la subida del precio de la luz o de otros suministros.
Si eliges un proveedor de espacios flexibles como First workplaces también puedes optimizar los costes ajustando el espacio de tu despacho. Es decir, puedes configurar el despacho con el espacio que necesitas, evitando pagar por metros cuadrados que no necesitas.
3. Despachos en Madrid a tu medida
Una gran ventaja de apostar por los ‘todo incluido’ a la hora de buscar despachos en alquiler en Madrid Capital es que encontrarás ese despacho que cuenta exactamente con la distribución que necesitas ¡porque puedes construirlo a tu medida!
Imagina que necesitas un despacho con dos estancias unipersonales de trabajo, una sala de reuniones para recibir a tus clientes y una pequeña zona de trabajo abierta. No tendrás que recorrer la ciudad buscando un espacio que responda a las características: en First workplaces podemos crearlo dentro de nuestros centros, solo tienes que indicarnos qué distribución quieres y nos encargamos de llevarla a la realidad.
4. Privacidad y seguridad
Que tu despacho comparta ciertos espacios con otras empresas no significa que tu privacidad o la productividad de tu equipo se vaya a ver comprometida, ya que solo tú y tus equipos haréis uso de tu espacio de trabajo. Además, contarás con un número de teléfono exclusivo.
Por otro lado, más allá de las salas de reuniones que puedas necesitar en tu despacho privado, tu equipo también tendrá la posibilidad de alquilar las salas de uso común y utilizar nuestros Phone Booth, unas cabinas acústicamente aisladas que están pensadas para hacer llamadas y videollamadas con total privacidad.
5. Infraestructura técnica incluida
No perderás ni tiempo ni dinero en adecuar tu despacho a nivel técnico, ya que las instalaciones técnicas en suelo y techo estarán realizadas. Además, contarás con los medios técnicos necesarios para que nada falle, como red de datos, fibra óptica con líneas de back-up de dos operadoras diferentes, WiFi, racks, switches, firewall, centralita, telefonía, etc.
6. Despachos en Madrid sin aval
Para alquilar un despacho en Madrid con todo incluido no es necesario el aval de seis meses que la ley de arrendamientos establece como garantía adicional, algo que sí deberías conseguir si quieres optar por un alquiler tradicional. Un despacho con todo incluido, en cambio, se gestiona mediante un contrato de prestación de servicios, por lo que no se rige por la Ley de Arrendamientos.
7. Alquiler de despachos en las mejores zonas de Madrid
Con First workplaces tendrás la oportunidad de contar con un despacho profesional en las mejores ubicaciones de la capital. Conoce nuestros cinco centros First en Madrid, en Torre Europa, María de Molina, La Finca, Plaza de Castilla y Castellana y contáctanos si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a tener un despacho profesional y a tu medida en Madrid.
Would you like to find out more about our coworking spaces?
Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!