Skip to main content
Oficinas

8 razones para instalar tu oficina en La Finca (Pozuelo de Alarcón)

Tendencias en oficina 2023
8 razones para instalar tu oficina en La Finca (Pozuelo de Alarcón)

El Parque Empresarial La Finca, situado en Pozuelo de Alarcón, al oeste de Madrid, es uno de los espacios más demandados por las empresas que buscan espacios amplios y seguros, con más metros cuadrados por trabajador.

Este conjunto de 20 edificios empresariales sobresale sin dudas de cualquier otro parque del país gracias a sus construcciones modernas y funcionales, eficientes energéticamente y con la última tecnología. Por eso, y por los inquilinos que lo ocupan, entre los que se encuentran Microsoft, Orange, Accenture o Banco Santander, ya es considerado el Silicon Valley Español. ¿Quieres conocer las ventajas de tener tu oficina en La Finca, Pozuelo?

Oficinas en La Finca: razones para apostar por ellas

  • Tranquilidad y zonas verdes. La Finca es uno de los lugares favoritos para las empresas que buscan radicarse fuera del núcleo de la capital, lejos del bullicio constante pero igualmente cerca de Madrid. El parque empresarial cuenta con un modelo de construcción horizontal, con calles anchas y con espacios verdes. Por su parte, el municipio de Pozuelo de Alarcón ofrece amplias zonas al aire libre y más de 70 parques urbanos.

 

Oficinas La Finca

  • Servicios. El Parque Empresarial La Finca ofrece todos los servicios que los equipos pueden necesitar, como una gran oferta de restauración, un club deportivo o sucursales bancarias.
  • Por otro lado, los trabajadores de empresas con domicilio fiscal en Pozuelo de Alarcón tienen acceso libre, con una tarifa especial, a los servicios públicos municipales, como una sala de fitness,
    actividades físicas colectivas, pista de atletismo, spa o una piscina de aire libre.
  • Exclusividad. Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios más exclusivos y deseados de Madrid. De hecho, es el municipio con la mayor renta per cápita en España.
  • Ecosistema empresarial puntero. Es posible compartir espacio con algunos de los proyectos empresariales más punteros y con empresas de gran calado internacional. Se trata de un ecosistema ideal para que un negocio se desarrolle y trace alianzas.
  • Seguridad. La zona de oficinas de la Finca cuenta con calles privadas y con un alto nivel de seguridad, todos los días y a todas horas. El acceso fuera de horario (por ejemplo, los fines de semana) es facilitado por un vigilante de seguridad.
  • Sostenibilidad. El Parque Empresarial La Finca cuenta con un plan de gestión ambiental para reducir el impacto en el medioambiente mediante la compra responsable, la gestión de residuos, la gestión eficiente del agua, la limpieza verde, la jardinería sostenible o el confort lumínico y acústico.

 

alquiler Oficinas-First-Pozuelo-de-Alarcon

 

  •  Accesos. Es posible llegar en coche a través de las carreteras A-5 salida Pozuelo, M-40 Sur salida 36, M-40 norte salida 38, así  como también desde la M-503 y M-502. Desde Moncloa y con tráfico fluido, el trayecto es de 10 minutos.
    • En autobús, tienen parada en el acceso al Parque Empresarial La Finca las líneas 561, 562, 564, 658, 815 y N6.
    • El metro ligero también para en el acceso del complejo (estación Somosaguas).
  • Aparcamiento. Cuenta con plazas de aparcamiento privadas y dos parkings de acceso público. Hay plazas con cargadores para coches eléctricos.

 

Cómo instalar tu oficina en La Finca (Pozuelo)

La Finca First cuenta con más de 4.000 m² de espacios luminosos, innovadores y con un diseño arquitectónico de vanguardia. En este espacio flexible de trabajo puedes establecer tu oficina o despacho, con una tarifa que incluye todos los servicios que necesitas (limpieza, recepción, seguridad, suministros…) para que te ocupes exclusivamente de tu core-business.

 

¿Qué te parecería La Finca First para tu oficina en Pozuelo? Contáctanos y nuestro equipo te ofrecerá una atención personalizada. Desarrollemos juntos la oficina que necesitas.

Más artículos
23/01/2024Oficinas
La Rambla de Catalunya, a l’Eixample, es troba al cor de Barcelona, cantonada amb Gran…
Leer
14/12/2023Oficinas
¿Qué es el entorno BANI? BANI es un acrónimo que se usa para calificar determinado…
Leer
01/06/2023Oficinas
Hacer un inventario de material de oficina es fundamental para poder controlar el gasto, optimizar…
Leer
28/03/2023Oficinas
Los espacios de trabajo han ido evolucionando a lo largo de los años, se han…
Leer
23/03/2023Oficinas
Castellana Bernabéu First está ubicado en el corazón del distrito financiero de la capital, en…
Leer
21/03/2023Oficinas
Madrid es uno de los centros económicos y turísticos mundiales. Te presentamos a continuación cuatro…
Leer
¿Quieres conocer nuestros espacios de coworking?

Cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos la información y servicios que mejor se adapten a tu negocio. Y si prefieres venir a vernos, no lo dudes, ¡estamos deseando conocerte!

Contáctanos