Los requisitos que buscan las empresas en sus espacios de trabajo han evolucionado en los últimos tiempos. Demandan espacios más cómodos y acogedores, optimización de los costes, puestos en múltiples localizaciones u oficinas que puedan modificar su tamaño, si es preciso.
En otras palabras, las empresas buscan más flexibilidad para conseguir ser más resilientes ante un mundo que se transforma rápidamente. Y es que la oficina no puede constituir un problema, sino todo lo contrario: tiene que facilitar el día a día en la empresa, tanto para los gerentes como para sus equipos.
Apostar por el modelo Flex Office te permitirá cumplir con las nuevas expectativas y realidades de tus clientes, así como ofrecerles una oficina en las mejores ubicaciones y en edificios representativos que proporcionan más visibilidad.
En First workplaces llevamos más de una década trabajando en nuestra visión innovadora de Flex Office. En el año 2009 nacimos con el nombre de Busining abriendo 500 m² de espacios de trabajo flexibles en el parque empresarial La Finca. Desde entonces, hemos crecido para proporcionar las mejores soluciones Flex Office para empresas, pymes y startups, independiente del tamaño de sus equipos.
Actualmente, contamos con más de 23.000 m² en nueve ubicaciones repartidas en Madrid, Barcelona y Málaga y ya confían en nosotros empresas como Microsoft, Lenovo, Santander, Repsol, LinkedIn, Pfizer o Mutua Madrileña, entre muchas otras. ¿Quieres conocer sus razones para apostar por el Flex Office de First?
Ventajas del Flex Office de First workplaces
- Oficinas flexibles, del tamaño que necesites. Desde 10 m² a amplias oficinas corporativas a medida que incluyen todos los espacios privados que sean necesarios (despachos, salas de reuniones, etc.). Diseñamos el lay-out en función de las preferencias y necesidades de cada empresa.
- Contratos flexibles, sin las ataduras de la oficina tradicional. Una solución de Flex Office no se rige por la Ley de Arrendamientos, por lo que la duración no tiene por qué ser de cinco años. Se rige por un contrato de prestación de servicios, así que es posible flexibilizar los periodos de permanencia.
- Sin inversión inicial (CAPEX) ni de transformación o adaptación de la oficina (OPEX). En un tiempo récord, todo estará preparado para que las empresas empiecen a trabajar en un espacio acorde a sus necesidades de puestos de trabajo y distribución.
- Control total sobre los costes. Todo está incluido en la tarifa mensual, tanto la recepción, seguridad o limpieza como los suministros (luz, agua, internet, climatización…). La empresa sabrá con antelación cuánto va a pagar mensualmente por todo lo relacionado con el espacio de trabajo.
- Ubicaciones prime que resultan más accesibles bajo el modelo de Flex Office que bajo el modelo de alquiler tradicional. Encontrar una oficina en las mejores localizaciones de Madrid, Barcelona y Málaga para tus clientes resulta más fácil que nunca.
- Atención personalizada. El equipo de First está siempre disponible para atender todas las necesidades diarias de tus clientes.
- Flexibilidad para aumentar o reducir espacio o servicios. Tus clientes pueden optimizar sus costes adecuando los servicios y el espacio a lo que necesitan en cada momento. De este modo, ampliar espacio de una oficina o reducirlo sin tener que mudarse de nuevo no es un problema. Del mismo modo, también existe flexibilidad en la gestión de servicios adicionales que ofrecemos a los negocios, como marketing, diseño gráfico, organización de eventos, gestoría o asesoría legal, entre otros.
- Espacios colaborativos para los equipos de trabajo. Los equipos de tus clientes podrán hacer uso de los espacios comunes, como comedores con nevera y microondas, phone booth, espacios de descanso, reserva de salas de reuniones, etc.
- Acceso a la red de centros First. Si es necesario algún puesto de trabajo en otros centros First, nuestro equipo buscará una fórmula personalizada para que los empleados o equipos que lo necesiten puedan acudir a trabajar a cualquiera de nuestros centros. También es posible reservar una sala de reuniones en otros centros First.
- Tus clientes no tienen que preocuparse de nada. Ofrece tranquilidad a tus clientes para que puedan centrarse en su core-business.
Si quieres que tus clientes puedan disfrutar de las ventajas del Flex Office, en First workplaces podemos trabajar contigo para diseñar espacios flexibles a la medida de sus necesidades.
Would you like to find out more about our coworking spaces?
Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!