Ampliamos nuestro centro en Torre Europa, en Paseo de la Castellana, 95, con nuevos espacios de trabajo adaptados a las necesidades de tu negocio. Una nueva planta con la que sumamos 1.700m² dedicados a despachos, salas de reuniones, aulas, eventos, coworking y zonas de socialización.
Seguimos trabajando para que tengas acceso a unas oficinas espaciosas, céntricas y de primer nivel, con un servicio de calidad y la última tecnología a tu disposición, para que puedas centrarte en los objetivos de tu negocio, haciendo que tu alquiler de oficinas amuebladas en Madrid se adapte perfectamente a tus necesidades.
Nuestras oficinas de Torre Europa, en el corazón de AZCA, ofrecen la oportunidad de asentar tu negocio en uno de los emplazamientos más emblemáticos de Madrid y tercer rascacielos más inteligente del mundo tras su última renovación en 2018. Desde aquí, podrás proyectar una imagen de prestigio, profesionalidad y aprovechar el ambiente de la zona para hacer negocios y crear nuevos contactos.
Nuestro trabajo es hacer tu día a día más fácil. Disponemos de oficinas y despachos perfectamente adaptados para que puedas trabajar cómodamente, solo o con tu equipo. Ofrecemos también oficinas corporativas, para empresas de mayor tamaño, donde puedes personalizar la decoración y la distribución de tu espacio de trabajo. Tus oficinas en AZCA estarán hechas a la medida de tu negocio.
Unas oficinas en el Paseo de la Castellana pensadas para ti
Además de oficinas y despachos y oficinas corporativas, en cualquiera de nuestros centros podrás encontrar salas de reuniones, salas de formación, cabinas telefónicas, áreas lounge con máquinas de café y vending, comedor con microondas y nevera, etc. Y, por supuesto, todos los servicios incluidos en la tarifa mensual:
- Oficinas amuebladas.
- Fibra óptica con líneas de back-up.
- Wifi 5G.
- Domiciliación de empresas.
- Recepción.
- Acceso 24/7.
- Teléfono exclusivo.
- Atención personalizada de llamadas.
- Fax.
- Horas de uso de las salas en cualquiera de nuestros centros.
- Limpieza diaria.
- Seguridad 24 horas.
- Gestión de servicios adicionales.
Por otra parte, el equipo humano de First en Torre Europa estará disponible en todo momento para hacer tu día a día más fácil y que sólo tengas que preocuparte del crecimiento de tu negocio.
Benefíciate de todos nuestros servicios y de nuestros años de experiencia en el sector en una ubicación privilegiada, donde también podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la capital y de un ambiente profesional donde crear sinergias.
Seguimos creciendo y adaptándonos a tus necesidades
A la apertura de la planta 28ª de Torre Europa se le sumarán muy pronto la apertura de nuestro nuevo centro en Plaza de Castilla, también en Madrid, y nuestro primer espacio de trabajo en Barcelona, en Rambla de Catalunya.
Reserva ya tu visita y encuentra el espacio de trabajo que se justa a las necesidades de tu empresa.
Cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos la información y servicios que mejor se adapten a tu negocio. Y si prefieres venir a vernos, no lo dudes, ¡estamos deseando conocerte!