Skip to main content
Oficinas

¿Cómo reservar meeting rooms en Barcelona?

Tendencias en oficina 2023
¿Cómo reservar meeting rooms en Barcelona?

Si necesitas hacer una presentación, cerrar un acuerdo o reunirte con tu equipo de trabajo en Barcelona y no sabes dónde, en este artículo te presentamos algunas opciones de meetings rooms en Barcelona que cuentan con todo lo que necesitas ubicadas en las mejores zonas de la Ciudad Condal.

Reservar meetings rooms en Sants

Si los asistentes al encuentro viajan desde diferentes ubicaciones, qué mejor lugar de reunión que Sants, la principal estación de tren y ferrocarril de la ciudad y el principal punto neurálgico del transporte terrestre en Barcelona.

En la Torre Tarragona, uno de los edificios más icónicos del barrio financiero, encontrás Sants First, donde puedes reservar meetings rooms de diferentes tamaños.

En Sants First puedes encontrar meetings rooms modernas, con una red WIFI potente y estable, con medios audiovisuales y con capacidad para 4, 10 o 16 personas. Si necesitas algún recurso o servicio complementario, como catering, servicio de azafatas o reprografía, solo tienes que pedirlo y el equipo de recepción se encargará de todo, ofreciéndote una atención personalizada.

También tendrás flexibilidad para reservar tu meeting room en Barcelona por horas o jornadas completas.

Disfruta de las ventajas de reunirte en un rascacielos completamente renovado, con grandes ventanales y espectaculares vistas en una ubicación estratégica junto a la estación de AVE.

Reservar meeting rooms en Fira Barcelona

Técnicamente en Hospitalet de Llobregat, pero en el área metropolitana de Barcelona, se encuentra la Business Area Plaza Europa, una de las mejores ubicaciones para tus reuniones en Barcelona.

En la Torre Realia BCN encontrarás Fira First, un espacio de trabajo amplio y luminoso con meetings rooms para 4 o 10 personas y una amplia sala de formación con disposición tipo forum, con capacidad de hasta 22 personas y con mesas amplias para que todos los asistentes se encuentren cómodos y tengan visibilidad.

Si los asistentes al encuentro están interesados en la arquitectura, ésta es la mejor ubicación para impresionarlos, ya que se trata de un edificio icónico, diseñado por el ganador del premio Pritzker Toyoo Itō y que forma parte, junto con el también peculiar hotel Porta Fira, de un mismo complejo. Te sorprenderá tanto su exterior como su interior, con cuatro fachadas acristaladas de suelo a techo que llenan el espacio de luz.

Además, Fira First se encuentra frente a la Fira de Barcelona, el conocido centro de congresos en el que se celebra, entre otros eventos, el Mobile World Congress.

Reservar meeting rooms en el centro de Barcelona

El centro histórico de Barcelona es un lugar muy apetecible para pasear entre interesantes bares y tiendas y vivir de primera mano el ambiente de la ciudad. Reservar una meeting room en pleno centro de Barcelona también es posible.

A escasos metros de la céntrica Plaza de Catalunya, en la esquina con Gran Vía, encontrarás Rambla de Catalunya First, un centro de trabajo que pone a tu disposición la reserva de una sala de reuniones de hasta 10 personas, con todos los servicios que puedas necesitar para que tu encuentro sea un éxito, como medios audiovisuales, pizarra y la posibilidad de contratar servicios adicionales.

En Rambla de Catalunya First también puedes reservar una magnífica terraza para tus eventos, con espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona

Ya sea por unas horas o durante todo el día, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para reservar ya las mejores meetings rooms de la Ciudad Condal.

Más artículos
Oficinas
¿Estás buscando un coworking en Madrid? ¡Detente! No sigas leyendo porque puede que te quedes…
Leer
Oficinas
En estos tiempos, trabajar desde casa se ha vuelto la norma para muchos, pero, aunque…
Leer
Oficinas
La Rambla de Catalunya, a l’Eixample, es troba al cor de Barcelona, cantonada amb Gran…
Leer
Oficinas
¿Qué es el entorno BANI? BANI es un acrónimo que se usa para calificar determinado…
Leer
Oficinas
Hacer un inventario de material de oficina es fundamental para poder controlar el gasto, optimizar…
Leer
Oficinas
Los espacios de trabajo han ido evolucionando a lo largo de los años, se han…
Leer

Would you like to find out more about our coworking spaces?

Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!

Contact us