Skip to main content
Eventos

Jornada sobre desarrollo de marca personal con Francesc Dominguez y la Cámara de Comercio Británica

Detalle Evento
Jornada sobre desarrollo de marca personal con Francesc Dominguez y la Cámara de Comercio Británica

En esta entrada, revivimos los momentos clave de nuestro evento sobre desarrollo de marca personal, en colaboración con la British Chamber Spain y con el destacado ponente Francesc Domínguez.

 

El pasado 28 de septiembre, First workplaces tuvo el privilegio de organizar un enriquecedor evento sobre desarrollo de marca personal, en colaboración con la British Chamber Spain. El evento se llevó a cabo en nuestro centro de oficina flexible en Plaza de Castilla First, y fue un éxito rotundo.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la charla inspiradora de Francesc Domínguez, un reconocido experto en estrategias de marca personal y desarrollo profesional. Durante su intervención, Francesc compartió valiosos conocimientos sobre cómo construir y fortalecer nuestra presencia en el ámbito laboral, así como estrategias efectivas para sobresalir en nuestra industria.

Francesc Domínguez

Nuestro ponente en esta ocasión ha sido una fuente de inspiración para muchos, y su experiencia y perspicacia en el mundo del desarrollo de marca personal han dejado una marca duradera en todos los asistentes. Puedes obtener más información sobre Francesc Domínguez y su experiencia en el desarrollo de marca personal visitando su sitio web: Francesc Domínguez – Desarrollo de Marca Personal.

Agradecemos a todos los participantes que se unieron a este evento, así como a Francesc Domínguez y a la British Chamber Spain por su colaboración en la realización de este encuentro enriquecedor. Sigue atento a nuestros futuros eventos y no te pierdas la oportunidad de ser parte de experiencias inspiradoras como ésta.

#coworking #networking

28/09/2023

¿Quieres conocer nuestros espacios de coworking?

Cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos la información y servicios que mejor se adapten a tu negocio. Y si prefieres venir a vernos, no lo dudes, ¡estamos deseando conocerte!

Contáctanos