Skip to main content
Sin categorizar

Oficinas y despachos en Málaga: las ventajas de trabajar en un espacio flexible

Tendencias en oficina 2023
Oficinas y despachos en Málaga: las ventajas de trabajar en un espacio flexible

¿Sabías que la localización de tu negocio puede influir en su tasa de éxito o fracaso? Contar con una buena ubicación no solo mejora la imagen corporativa sino que aporta una mayor visibilidad y refuerza la confianza de los clientes. En First Workplaces lo sabemos, por eso te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu negocio desde nuestras oficinas y despachos en Larios, la calle más importante de Málaga y una de las más lujosas de España.

Las ventajas de trabajar en nuestras oficinas y despachos en Málaga.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso en tu negocio? ¿Quieres implementar oficinas flexibles o apostar por un modelo híbrido en tu empresa? En nuestras oficinas y despachos en Málaga encontrarás el espacio perfecto para ponerte manos a la obra. Completamente amuebladas, cuentan con una decoración profesional y acogedora que te inspirará y estimulará tu creatividad.

¿Lo mejor? Podrás tener una dirección postal en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Nuestro servicio de domiciliación de sociedades te brinda la posibilidad de contar con una dirección legal y/o comercial en una de las calles más importantes de Málaga, así como disponer de un teléfono exclusivo y una atención personalizada de llamadas para transmitir una imagen más profesional a tus clientes.

Por supuesto, también te ayudamos con la gestión diaria de tu negocio. Nos encargamos de la recepción y tramitación confidencial de tu correspondencia y paquetería al tiempo que te facilitamos material de papelería y servicio de reprografía, si lo deseas.

Y, para ayudarte a planificar el próximo proyecto con tus clientes o compañeros de equipo, te brindamos nuestras salas de reuniones dotadas de todos los recursos para que solo tengas que preocuparte por el contenido. Obviamente, también contamos con  break areas totalmente equipados para tus momentos de descanso.

Espacios profesionales que denotan seguridad

En First Workplaces también nos interesa tu seguridad. Por eso, en nuestras oficinas y despachos en Málaga contamos con servicio de seguridad las 24 horas y hemos implementado un grupo de medidas de prevención sanitaria frente al Covid-19 para que puedas trabajar con la tranquilidad de saber que estás protegido en todo momento.

¿Quieres descubrir nuestras instalaciones en primera persona? Programa una visita en nuestras oficinas y despachos en Larios. Estaremos encantados de mostrarte nuestros espacios de trabajo y ayudarte a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Más artículos
Sin categorizar
¿Estás pensando en dar el siguiente paso en tu negocio y aún no tienes claro…
Leer
Sin categorizar
A veces una imagen vale más que mil palabras, de manera que si quieres llevar…
Leer
Sin categorizar
¿Necesitas reunirte con tus clientes para planificar el siguiente proyecto o impartir una formación a…
Leer
Sin categorizar
Las oficinas con espacios compartidos son una tendencia desde hace muchos años, y se presentan…
Leer
Sin categorizar
El mercado inmobiliario ha sufrido una auténtica revolución en los últimos años, que se ha…
Leer
Sin categorizar
Para muchos, el concepto de coworking todavía está asociado a freelancers, emprendedores y start-ups. Sin…
Leer

Would you like to find out more about our coworking spaces?

Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!

Contact us