Skip to main content
Oficinas

Alquiler de oficinas en el barrio Salamanca: por qué apostar por un ‘todo incluido’

Tendencias en oficina 2023
Alquiler de oficinas en el barrio Salamanca: por qué apostar por un ‘todo incluido’

Lograr un alquiler de oficina en el barrio de Salamanca no es fácil, pero es algo que merece la pena. Esta zona de Madrid ofrece a las empresas un prestigio incomparable, una ubicación privilegiada y todos los servicios que puede necesitar un equipo de trabajo en el día a día. ¿Quieres saber cómo encontrar la mejor oficina?

¿Por qué alquilar una oficina en el barrio de Salamanca?

Como sabrás, Salamanca es una de las zonas más conocidas y prestigiosas de la capital. Aunque técnicamente es un distrito que alberga varios barrios (Castellana, Lista, Recoletos, Goya, la Guindalera y Fuente del Berro), popularmente se conoce con el nombre de ‘barrio de Salamanca

Una de las cualidades que hace que este barrio sea tan atractivo para las empresas es su ubicación central dentro de la ciudad, de modo que queda igualmente accesible tanto para los miembros de los equipos de trabajo que residen en el norte de Madrid como para los que lo hacen en el sur.

Además, instalar una oficina en el barrio de Salamanca hace que ésta se contagie del prestigio inherente a esta zona que, además de muchas tiendas de lujo, alberga la sede de muchas oficinas, bancos y sedes de grandes empresas multinacionales. Este ecosistema te abre las puertas a crear posibles sinergias o acceder a nuevas oportunidades de negocio.

Por otro lado, a los pies de una oficina en el barrio de Salamanca puedes encontrar algunos de los mejores lugares de restauración de la ciudad, lo que supone un atractivo añadido para tus equipos o para cerrar tratos con potenciales socios.

Escoge la mejor oficina en el barrio de Salamanca

Si estás decidido y buscas un alquiler de oficinas en el barrio de Salamanca, quizás te interese apostar por un ‘todo incluido’ en esta misma zona.

Una oficina con todo incluido contiene todos los servicios que necesitas para trabajar, como el mobiliario, los suministros de luz, agua, teléfono e internet, salas de reuniones, zonas de uso común (área de cocina, comedor, lounge…) y servicios de limpieza, recepción y seguridad, entre otros.

Las empresas, como First workplaces, que gestionan este tipo de espacios cuentan con una amplia experiencia para acondicionar una oficina en un tiempo récord, adaptándola a las necesidades de cada empresa (mobiliario, distribución, espacio…) y dejándola lista para entrar lo antes posible.

De este modo, además de todos los servicios incluidos, podrás beneficiarte de aspectos como:

  • Optimización de los espacios. Oficinas flexibles que pueden transformarse y crecer según las necesidades de la empresa.
  • Optimización de costes. Convierte los gastos variables en gastos fijos, con una mensualidad que cubra todo. Además, ahorra gracias a los recursos compartidos y a que no tienes que pagar por espacio que todavía no necesitas. Tampoco es necesaria inversión inicial ni de transformación de la oficina.
  • Tecnología y recursos. Wifi 5G, fibra óptica con líneas backup de dos operadores diferentes e instalaciones ya preparadas (cableado, racks…).
  • Comunidad. Espacios que ayudan a crear comunidad, a exprimir el potencial del networking y a fomentar una cultura corporativa colaborativa.

¿Qué oficinas con todo incluido puedo encontrar en el barrio de Salamanca?

Castellana First

Si estás buscando un alquiler de oficina en Castellana o un alquiler de oficina en Paseo de la Castellana, Castellana First cumple estas dos condiciones: este espacio de trabajo está situado en el barrio de Castellana (que pertenece al distrito de Salamanca) y ubicado en la zona central del Paseo de la Castellana, uno de los principales ejes económicos de Madrid. De este modo, tu oficina estará conectada en cuestión de minutos con otras zonas cercanas que también concentran muchas otras empresas, como Azca, Plaza de Castilla o Chamartín.

¿Qué te parece este emblemático edificio, construido en 1920 y completamente renovado, para establecer tu oficina en el barrio de Salamanca?

María de Molina First

Al lado del Intercambiador de Avenida de América, uno de los principales nudos de comunicaciones de la ciudad, tienes otra gran oportunidad para establecer tu oficina en el barrio de Salamanca.

En María de Molina First puedes diseñar una oficina a tu medida, con todos los servicios incluidos y en unas instalaciones especialmente pensadas para desarrollar la productividad de tus equipos.

En definitiva, si quieres que tu empresa transmita prestigio, garantía y confianza, sin renunciar a una ubicación privilegiada y central, el barrio de Salamanca es una apuesta segura.

Contáctanos y en First workplaces pondremos a tu disposición nuestro personal que te ofrecerá una atención personalizada para que tu nueva oficina tenga todo lo que necesitas.

Más artículos
23/01/2024Oficinas
La Rambla de Catalunya, a l’Eixample, es troba al cor de Barcelona, cantonada amb Gran…
Leer
14/12/2023Oficinas
¿Qué es el entorno BANI? BANI es un acrónimo que se usa para calificar determinado…
Leer
01/06/2023Oficinas
Hacer un inventario de material de oficina es fundamental para poder controlar el gasto, optimizar…
Leer
28/03/2023Oficinas
Los espacios de trabajo han ido evolucionando a lo largo de los años, se han…
Leer
23/03/2023Oficinas
Castellana Bernabéu First está ubicado en el corazón del distrito financiero de la capital, en…
Leer
21/03/2023Oficinas
Madrid es uno de los centros económicos y turísticos mundiales. Te presentamos a continuación cuatro…
Leer
¿Quieres conocer nuestros espacios de coworking?

Cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos la información y servicios que mejor se adapten a tu negocio. Y si prefieres venir a vernos, no lo dudes, ¡estamos deseando conocerte!

Contáctanos