Skip to main content
Salas de reuniones

Encuentra una sala de reuniones en Madrid

Tendencias en oficina 2023
Encuentra una sala de reuniones en Madrid

Si necesitas un lugar en Madrid donde cerrar un acuerdo, hacer una presentación, dar una formación o encontrarte con tu equipo para intercambiar ideas, una sala de reuniones es la solución más profesional.

Reservando una sala de reuniones en Madrid tendrás a tu disposición un espacio seguro y privado que cuenta con todo lo que necesitas para celebrar tu encuentro. ¿Quieres saber cómo escoger la mejor sala de reuniones y dónde encontrarla?

¿Qué buscar en una sala de reuniones en Madrid?

  • Dimensiones del espacio. Para la máxima comodidad, se estima que la sala debe ofrecer 2 metros cuadrados por cada una de las personas asistentes, aunque esto dependerá también del tipo de actividad que se vaya a realizar.
  • Distribución. Dependiendo de la naturaleza de la reunión, será más conveniente una u otra distribución del mobiliario en la sala.  Para reuniones de negocios o reuniones colaborativas de equipo (tipo junta) es habitual que los participantes se sienten alrededor de la misma mesa central. Para reuniones con un propósito formativo, suele ser conveniente apostar por una disposición en forma de aula o teatro, de modo que todos puedan ver y oír con claridad lo que expone el ponente. Si lo que buscas es celebrar un evento, lo mejor es apostar por un espacio amplio y multifuncional que pueda adaptarse a lo que buscas.
  • Equipamiento de la sala de reuniones. A la hora de escoger una sala de reuniones en Madrid debes fijarte en que cuente con todos aquellos elementos que necesitarás en el desarrollo de la reunión, como pantallas, pizarras, flipcharts o proyectores. Es esencial también una red wifi potente y estable, así como instalaciones en suelo suficientes para conectar los portátiles de todos los asistentes.
  • Ubicación. Busca una ubicación que resulte conveniente para la mayoría de asistentes.  Normalmente, es una buena idea apostar por zonas de alta concentración empresarial, ya que cuentan con buenas conexiones mediante transporte público y servicios cercanos. El barrio de Salamanca, el Paseo de la Castellana, Plaza de Castilla o La Finca son algunos de los mejores lugares en Madrid para celebrar una reunión.
  • Servicios adicionales. Muchos espacios que cuentan con salas de reunión en Madrid ofrecen la posibilidad de contratar servicios extra, como recepción, catering, reprografía, organización, creatividades, azafatas o cualquier otra cosa que necesites. De este modo, puedes centrarte en lo verdaderamente importante.
  • Flexibilidad a la hora de alargar la reserva, por horas o jornadas completas, o cambiar de sala.

Descubre las mejores salas de reuniones en Madrid

Si buscas salas de reuniones o salas de formación en Madrid, en First workplaces encontrarás espacios que dan cabida a reuniones y encuentros de todos los tamaños.

Nuestras salas cuentan con toda la infraestructura y servicios necesarios para que la reunión sea todo un éxito. Además, nos adaptamos a tu empresa para ofrecer un servicio a medida. ¿Quieres conocer algunas de las mejores salas de reuniones en Madrid?

  • Salas de reuniones en Plaza de Castilla. ¿Qué te parecería reunirte en el primer rascacielos inclinado del mundo, galardonado con el prestigioso premio Pritzker? Deja que la espectacular arquitectura y las grandes cristaleras conquisten a los asistentes. En Plaza de Castilla First puedes encontrar salas de reuniones con capacidad de hasta 20 personas y salas de formación de hasta 30 personas.
  • Salas de reuniones en Torre Europa. Otra de las mejores ubicaciones para una reunión en Madrid es el Edificio AZCA, en el Distrito Financiero de Madrid. Frente al Santiago Bernabéu y al lado del Palacio de Congresos se encuentra Torre Europa First, donde podrás reservar salas de reuniones de hasta 8 personas y salas de formaciones y eventos de hasta 15 personas.
  • Salas de reuniones en La Finca. Si crees que el prestigioso Parque Empresarial «La Finca» (Pozuelo de Alarcón) puede ser la localización idónea para tus encuentros, en La Finca First encontrarás salas de reuniones de varios tamaños, desde 2 a 16 personas, y salas para dar formaciones a grupos de hasta 24 asistentes.
  • Salas de reuniones en Castellana. También puedes celebrar tus encuentros en uno de los edificios más representativos del Paseo de la Castellana, construido en 1920, al lado de la Plaza de Gregorio Marañón. En Castellana First encontrarás una sala de hasta 6 personas completamente equipada y preparada para acoger tus reuniones más importantes.
  • Salas de reuniones en María de Molina. La zona del Intercambiador de Avenida de América, en el barrio de Salamanca, es una ubicación excelente para celebrar tus reuniones en Madrid, ya que se trata de uno de los principales nudos de comunicaciones de toda la ciudad. Ahí, en María de Molina First, encontrarás varias salas de reuniones con capacidad de entre 4 y 10 personas.

¿Ya has decidido dónde quieres celebrar tu próxima reunión en Madrid?

Más artículos
Salas de reuniones
¿Estás buscando un coworking en Madrid? ¡Detente! No sigas leyendo porque puede que te quedes…
Leer
Salas de reuniones
En estos tiempos, trabajar desde casa se ha vuelto la norma para muchos, pero, aunque…
Leer
Salas de reuniones
Consejos para elegir la sala de reuniones ideal La reserva de una sala de reuniones…
Leer
Salas de reuniones
Si las reuniones forman parte de tu día a día ya te habrás dado cuenta…
Leer
Salas de reuniones
¿Tienes que organizar una reunión, un encuentro o una presentación en Barcelona y no sabes…
Leer

Would you like to find out more about our coworking spaces?

Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!

Contact us