Skip to main content
Oficinas

Nuevo Caso de Éxito: First workplaces y TTS ponen en marcha una oficina flexible y a medida para Lastminute.com

Tendencias en oficina 2023
Nuevo Caso de Éxito: First workplaces y TTS ponen en marcha una oficina flexible y a medida para Lastminute.com

En First workplaces, compañía referente del flex-office en España, hemos colaborado con TTS (The Tenant Solution) para hacer realidad una oficina flexible y a medida destinada a Lastminute.com en Plaza de Castilla.

TTS es una consultora independiente, líder en España y Portugal en la representación y defensa de los intereses de los inquilinos corporativos y especialista en la optimización de los costes y espacios inmobiliarios. De su trabajo con First workplaces, nace la nueva oficina de Lastminute.com, que pone en valor tanto la eficiencia económica como el bienestar de los equipos de trabajo.

Se trata de un espacio flexible ubicado en nuestro centro Plaza de Castilla First, en la Torre Realia, considerado un edificio icónico y todo un símbolo del skyline madrileño, conocido por ser la primera torre de oficinas inclinada del mundo y diseñado por el primer premio Pritzker de la historia (1979), Philip Johnson.

Lastminute.com podrá disfrutar en este edificio de un espacio diseñado ad-hoc para adaptarse a las necesidades de sus equipos de trabajo. La oficina a medida de la compañía de viajes y ocio en línea es un espacio privado de más de 377 m2 que incluye una cocina, dos salas de reuniones (de cuatro y doce personas) y un espacio de trabajo amplio y luminoso, de concepto open-space, en el que pueden trabajar más de 100 personas.

 

 

Flex-office, la solución para los espacios de trabajo corporativos

David Cobian, HR de Lastminute.com, ha señalado al respecto: “En una industria tan dinámica como la nuestra, necesitamos centrarnos en el negocio y dejar que First se ocupe de que nuestras oficinas sean siempre flexibles, cómodas y adecuadas en cada momento.” 

Y es que el flex-office de First es un modelo con todos los servicios incluidos en la tarifa mensual. De este modo, las empresas pueden despreocuparse de la gestión de los servicios asociados a un espacio de trabajo (limpieza, mantenimiento, recepción, seguridad…) y centrarse solo en su core-business. El equipo de First está siempre disponible para atender todas sus necesidades diarias.

 

 

Además, son oficinas corporativas adaptables a las necesidades, presentes o futuras, de la compañía, de modo que Lastminute.com podrá modificar o ampliar su espacio de trabajo cuando lo necesite. De este modo, la empresa siempre contará con una oficina perfecta para sus equipos de trabajo, que cubra sus necesidades en todo momento.

Óscar García Toledo, Fundador y CEO de First workplaces señala que “el flex-office es la solución para los espacios de trabajo de los corporativos”. Esta idea también la comparte Gonzalo Checa, Socio Fundador de TTS y Director de Real Estate, que da fe de que esta fórmula está conquistando Europa gracias a las ventajas y facilidades que aporta a las empresas: “Trabajar de forma flexible es una realidad en el mercado de España y Portugal. Desde TTS consideramos que el 20% de las nuevas operaciones se harán bajo coworking o espacio flexible» 

En definitiva, esta experiencia conjunta demuestra que el flex-office es la mejor fórmula para optimizar los costes de las oficinas y facilitar su gestión. Además, permite acceder a una ubicación prime de forma más sencilla que bajo un alquiler tradicional.

Si quieres saber más del modelo de flex-office de First workplaces, en este artículo te contamos todas sus ventajas.

Más artículos
Oficinas
¿Estás buscando un coworking en Madrid? ¡Detente! No sigas leyendo porque puede que te quedes…
Leer
Oficinas
En estos tiempos, trabajar desde casa se ha vuelto la norma para muchos, pero, aunque…
Leer
Oficinas
La Rambla de Catalunya, a l’Eixample, es troba al cor de Barcelona, cantonada amb Gran…
Leer
Oficinas
¿Qué es el entorno BANI? BANI es un acrónimo que se usa para calificar determinado…
Leer
Oficinas
Hacer un inventario de material de oficina es fundamental para poder controlar el gasto, optimizar…
Leer
Oficinas
Los espacios de trabajo han ido evolucionando a lo largo de los años, se han…
Leer

Would you like to find out more about our coworking spaces?

Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!

Contact us