icon mobile +34 900 900 410 icon contacto Contáctanos Reserva

El espacio de coworking en Madrid que mejor se adapta a ti está en First

Nuestros 10 años de experiencia nos han servido para conocer a nuestros clientes al dedillo, entender qué necesitan y poder ofrecérselo. En palabra de nuestro CEO, Óscar García: “Trabajamos para que nuestros clientes se ocupen exclusivamente de su core-business, facilitándoles todo lo necesario para hacer crecer su negocio”.

¿Qué diferencia a First de otros coworking en Madrid?

  • Nos adaptamos a ti. En First te damos la oportunidad de elegir los servicios que realmente necesita tu empresa. Al alquilar un coworking te puedes encontrar en la tesitura de pagar por un servicio que sabes que vas a utilizar poco o tener que prescindir de él. En First Workplaces podrás acceder a los servicios cuando de verdad los necesitas, sin tener que pagar mensualmente por ellos.

  • Comunidad First. Con nuestros talleres y conferencias buscamos ponértelo más fácil a la hora de hacer networking, intercambiar ideas y crear sinergias profesionales. Sabemos que no siempre es fácil presentarte a tus compañeros de oficina, por lo que a través de nuestros eventos, romper el hielo será mucho más fácil.

  • Estamos en las mejores zonas de Madrid. La ubicación de tu oficina es importante, tanto para ti como para tus clientes, y no solo por la imagen que se llevarán. Si quieres causar una buena impresión, cítales en las salas de reuniones que encontrarás en First, a las que podrán acceder fácilmente en transporte público.

¿Qué incluye nuestra tarifa?

Al alquilar un coworking en First podrás beneficiarte de los siguientes servicios incluidos en la cuota de oficinas y despachos :

  • Oficinas amuebladas. Estrenar un nuevo espacio de trabajo sin tener que perder un día entero eligiendo y comprando muebles y haciendo la mudanza... ¡es posible! En First ya tenemosespacios totalmente equipados con los mejores muebles, listo para que llegues y te puedas poner a trabajar sin perder ni un minuto.

  • Fibra óptica. Una conexión lenta es una de las peores pesadilla de cualquier trabajador. No solo por la paciencia que se necesita cuando una página no termina de cargar, sino por el tiempo que sabes que vas a perder hablando con tu compañía telefónica. Despídete de este miedo en nuestros coworking en Madrid, donde encontrarás una conexión a gran velocidad gracias a la fibra óptica.

  • WIFI 5G. Como sabemos que existen todo tipo de autónomos, tenemos que ofrecer todo tipo de opciones. ¿Que lo de estar sentado en un mismo puesto de trabajo durante horas no es lo suyo? Pues coge tu portátil y muévete a otra de las salas sin perder la conexión a Internet. Gracias a la WIFI 5G, estarás siempre conectado.

  • Domiciliación. Si hasta ahora siempre has trabajado desde casa o no tienes una oficina o despacho fijo, al contratar un puesto de coworking también podrás domiciliar tu sociedad en nuestros business centers para dar una imagen más profesional y recibir tus facturas.

  • Recepción. ¿Qué mejor manera de empezar el día que con alguien recibiéndote con una sonrisa? En nuestra recepción encontrarás siempre a alguien dispuesto a resolver tus dudas y a echarte una mano en lo que necesites. Y como a tus clientes los consideramos “parte de la familia”, también nos ocuparemos de que estén  bien atendidos cuando vengan a reunirse contigo.

  • Atención personalizada de llamadas. Tu negocio está despegando y, mientras estás en una reunión, te llama un cliente potencial que quieren hablar contigo, ¿qué haces? a) Contestas la llamada, disgustando al cliente con el que estás, b) No contestas la llamada, con lo que el cliente potencial pueda llamar a otra empresa o c) Pones tus llamadas en manos de nuestros secretarios, que atenderán a tus clientes de la forma más profesional posible. La respuesta es fácil, ¿no?

  • Limpieza diaria. Ya te habrás dado cuenta de que en First Workplaces valoramos mucho tu tiempo, por eso queremos encargarnos nosotros de todo aquello que no le aporta beneficios directos a tu empresa. Tener una oficina limpia es imprescindible para trabajar a gusto, pero tranquilo, que ya nos encargaremos nosotros de limpiarla cada día.

  • Seguridad 24h. A pesar de que Madrid es una ciudad segura, en First contamos con un sistema de seguridad los 24 horas del día. Cuando se trata de de tu trabajo y material, ¡toda medida de seguridad es poca!

Además de todos estos servicios incluidos en la cuota de oficinas y despachos, también ofrecemos una larga lista de servicios adicionales, para que venir a trabajar sea lo más placentero posible. Servicios como material de papelería, catering, reprografía, mantenimiento informático o incluso parking. Tan solo pregúntanos y lo gestionaremos.

Si ya tienes claro que quieres trabajar en un coworking en Madrid, en First haremos todo lo posible para que te sientas a gusto en tu lugar de trabajo. ¿Te animas a comprobarlo? Llámanos al 900 900 410 y cuéntanos tus necesidades, te ofreceremos la alternativa que mejor se adapte a ti.

 

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
¿Sabías que un workspace o coworking puede aumentar tu clientela?
Descargar guía coworking
Artículos relacionados
Workspace
De la oficina tradicional al coworking: espacios de trabajo del siglo XXI
Leer más arrow right
Workspace
Cómo retener el talento de tu empresa eligiendo la mejor ubicación
Leer más arrow right
Un año de GDPR: 5 claves para estar al día con la norma europea
Leer más arrow right
Volver al blog